luz de freno

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
eralonso
Calibrero Casual

luz de freno

Mensaje por eralonso »

hola, la luz de freno de atras, lado izq. del todo nose enciende, e cambaido la bombilla y nada y ma costado un monton meter el plastico de la bombilla.
xq puede ser? saludos, gracias
Alex_2*1
Calibrero Casual

Re: luz de freno

Mensaje por Alex_2*1 »

a mi me pasa exactamente lo mismo con la luz antiniebla prueba con un tester artesanal si le llega corriente si no ya sabes que puede ser un fusible o algun cable que te hace un mal contacto ...
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

eralonso escribió:hola, la luz de freno de atras, lado izq. del todo nose enciende, e cambaido la bombilla y nada y ma costado un monton meter el plastico de la bombilla.
xq puede ser? saludos, gracias
Yo al principio no montaba correctamente de nuevo la bombilla en el soporte. Esta NO TIENE QUE COSTAR METERSE. Es decir, un pequeño empujón y queda encajada ;). Sigue probando meterla ;). Un saludo
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

hola, ya entra bien, e mirado fusibles y cableado y nada!!! aver si cojo del desguace donde se pone la bombilla el plastico negro. de todas formas espero buestros consejos. saludos
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

mira con un polimetro pinchando en los cables del casquillo en el faro, frenando claro.. a ver si le llega corriente
es tonteria comprar algo sin igual el problema no esta en el faro
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder