Pues eso, que tengo un ecotec y lo tengo ya todo menos una cosa esencial, cuando he ido a instalar la botonera del ordenador de abordo me he dado cuenta de que no tenía donde enchufarlo, porque sé que hay que conectarlo a la derecha de los elevalunas eléctricos en la misma regleta, pero claro, en el ecotec no tiene la conexión que va desde ahí hasta los pies del conductor al mazo de cables. Y ese cable que pasa por debajo es el que necesito comprar y tampoco me vendría mal un mueble central con el agujero para la botonera, porque un listillo me ha mandado una y me la manda partida... en fin...
Si no me he explicado bien por favor, preguntádme que me urge mucho que tengo el coche destartalao por dentro xDD
Ah si, y si ya de paso me explicáis como cojones voy a pasar ese cable por debajo del asiento hasta los pies, triunfáis...
Cableado ordenador desde regleta elevalunas a pies conductor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Cableado ordenador desde regleta elevalunas a pies conductor
el gujero para el boton lo puedes hacer tu mismo cortanto la parte rallada,yo lo hice ya que el mio era de un vectra y no traia y kedo muy bien,en cuanto al cableado pasa desde la consola central del freno de mano hasta el mazo de cables k hay al lado de la puerta del conductor.
yo en el vectra tampoco tenia instalacion del boton y me la hice yo mismo mirando de otro k si tenia.coji los cables de un donante y con el otro al lado fuy mirando donde iva cada cable. no es muy dificil si eres un poco mañoso.
yo en el vectra tampoco tenia instalacion del boton y me la hice yo mismo mirando de otro k si tenia.coji los cables de un donante y con el otro al lado fuy mirando donde iva cada cable. no es muy dificil si eres un poco mañoso.