Bueno, pues a pesar de llevar tiempo registrado y leer cuando el tiempo y los turnos me lo permiten, hoy por fin "un gran dia" me presento en sociedad y presento tambien mi calibra, el cual soñaba con tener desde que tenia 16 añitos y hoy por fin despues de mas de 10 ha caido en mis manos.
Se trata de un calibra turbo 4x4 del 94, tiene bastante curro tanto de interior como de exterior pero espero poder "adecentarlo" lo antes posible, el coche lo compre en un principio para despiezarlo y meter el motor en la otra niña de mis ojos, un corsa A del año 89 el cual ahora tengo un 20xe y utilizo eso si tambien cuando puedo para tandas, pero despues de provarlo, sentirlo y verlo aparcado, soy incapaz de despiezarlo y ahora solo quiero verlo como se mereze y cuidarlo al maximo, me surgen infinidad de dudas, espero poder encontrar respuestas ya que como digo es todo para la mejora de mi turbete, decir tambien que por mis manos han pasado un kadett E 1.6 tiffani 84cv, un corsa A 1.3 SR 70cv, un kadett E gsi 16v 156cv,un kadett E gsi 8v 129 , un kadett E 1.8 gt culon 112cv , un corsa A gsi 103cv. y que los opel son mi pasion.
bienvenido tio,ese corsa o lo he visto por bilbo o hay uno igual con esas llantas y en blanco,y ese cali turbo no se el curro que tendra ,pero asi a primera vista no tiene mala pinta.
lo dicho bienvenido y a poner ese turbete a punto.....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..