HOLA de nuevo creo que ya postee algo parecido pero no me quedo muy claro cuando pongo la alarma al coche y hago que salte la bozina no va pero en cambio las luces de emergencia que avisan visualmente q a saltado la alrma si van tengo el libro de haynes en giri y e visto en el eskema del antirrobo que lleva un fusible pero no me dice ande anda alguien sabria decirme donde esta ese fusible o en donde podria estar el problema
muchas gracias
aun sigo investigando se que el rele de la alarma esta por encima de la uce pero el fusible aun no lo e encontrado este finde desmostare esa parte a ver que veo ya os contare el domingo
A mí me pasaba que se encendían las luces y no sonaba el bocina. Comprobé que sonaba conectándola a la batería y luego verifiqué que los dos cables que le llegan estaban bien conectados pq llevan un capuchón negro y al igual os da la sensación que está bien pero por dentro no hace contacto. Eso fue lo q me paso en mi cali, ¡q simple!.
Salu2
ya e encontrado el fisible quitas el panel de fusibles y metes la mano hacia arriba y hay 2 reles escondidos pues entre eos 2 reles hay un fisible que 10 A ese es el de la bozina es bastante facil
a mi no me suena, cuando me to la mano por una ventanilla abierta y esta el coche cerrado me salta la doble intermitencia pero suena, pero el otro dia se cerro mal el capot del motor y cerre el coche y lo abri y mi sorpresa fue que sonaba la bocina de la alarma, pues no se con lo de la ventanilla no funciona, me tiene intrigado jejejejej tampoco le doy muxa importancia.
A mi lo que me pasa es que suena pero muy debil, parece el timbre de una bici Pero lo cojonudo es que si aprietas el claxon de el volante suena de cojones. Alguien que me lo explique???