una pregunta sin mas, quisiera saber los sintomas de la junta de culata rota o quemada, es por prevenir mas ke nada, venga ay keda eso chicos
no pasa nasa si suena un pekeño ppssss al abrir el tapon del agua en calienet verdad e snormal no?
culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: culata
sintomas de culata,muxa persion en el bote de expansion,y baja el niveldel agua, un pokito de presion es normal.
vaso de expansion es el vaso del agua no? mi temperatiura e snormal no l culata no creo ke la tenga mal no? el coxe va genial la temperatura perfecta etc..
si es el vaso de agua,en teoria la temperatura no tiene nada ke ver, aunke la culata este ida si al coxe nole falta agua y bomba va como tiene ke ir no tiene porke calentarse, si el coxe no mezcla agua con aceite,si no baja el nivel del agua,y si no tiene nuxa presion el vaso,no kreo ke tengas la junta mal.roke86 escribió:vaso de expansion es el vaso del agua no? mi temperatiura e snormal no l culata no creo ke la tenga mal no? el coxe va genial la temperatura perfecta etc..
lo del silbido con el anticongelante caliente es normal recuerda que el circuito coje presión
síntomas para que te digan que la culata este tocada :
-presión mas alta de lo normal en el circuito(manguitos hinchados)
-desaparece el anticongelante
-sube la temperatura
-arranca mal
-mezcla el anticongelante con el aceite
síntomas para que te digan que la culata este tocada :
-presión mas alta de lo normal en el circuito(manguitos hinchados)
-desaparece el anticongelante
-sube la temperatura
-arranca mal
-mezcla el anticongelante con el aceite