DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
asturacing
Calibrerito Iniciado

DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT

Mensaje por asturacing »

Pues eso ke lo tengo ke kitar por la puta ITV y queria saber los pasos a seguir para desmontarlo sin cagarla, si alguien lo ha hecho antes o sabe como hacerlo correctamente, agradeceria sus indicaciones.gracias saludos
antracita
Calibrero Silver

Re: DESMONTAR CORRECTAMENTE UN KIT

Mensaje por antracita »

DIOS no ai forma de encontrar ningun papel para la ITV oh, alguien tiene que saber algo. no puede ser k toda la puta vida haya pasado la ITV y aora no la puedas pasar, en gijon ai otro amigo mio que tiene un vectra a que esta en las mismas.joder
asturacing
Calibrerito Iniciado

Mensaje por asturacing »

KE VA MAKINA, NO ME DAN OTRA OPCION KE DESMONTARLO O POSAR 600PAVOS EN HOMOLOGASTUR, ESTO YE UNA PUTA VERGUENZA.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

de desmontar nada ,las defensas y las puertas te las dejo yo,eso de kitar los añadidos no deve de ser bueno pa ellos no vayan a ceder.
asturacing
Calibrerito Iniciado

Mensaje por asturacing »

jejeee ke bueno miguel no estaba mal, llegar a la itv con coche a 2 colores.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues si la solucion ye esa ,pues se ace asi, ke mas les da 2 k tres colores,lo que me faltaba ya, :bate:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo ya saque uno de un paragolpes trasero y sin problema (para las piezas), tuve que acerlo empezando por una de las puntas y ir cortando pegamiento con un cutter (x-acto), tarde un poco pero salio sin daños. Lo que veo mas chungo de sacar seron los laterales.
Y por dios, ya te lo dicho una vez, estas seguro que tu kit no es Irmscher? Ya miraste lo que pone? es que puede que Irmscher te pueda dar los papeles de eso.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
asturacing
Calibrerito Iniciado

Mensaje por asturacing »

ke va el certificado y las referencias irmscher, ya las tengo pero las piezas llevas en indeleble ZENDER.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

asturacing escribió:ke va el certificado y las referencias irmscher, ya las tengo pero las piezas llevas en indeleble ZENDER.
Buffff :? , que mierda entonces :doubt: . Perdona pero no me recuerdo de que tuvieras confirmado en el hilo del coche la marca del kit. :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno, no se si ya lo sabias. Zender dejo de el negocio en 2008 :roll: , pero en su antigua pagina ponen varios contactos y uno de ellos se refiere a questiones relacionadas con los certificados TÜV, te lo dejo por si acaso quieres tentar la suerte.

We save also the further availability of TÜV-Certificates for you. Please contact hschmid7@t-online.de and you will get more informations how you can get it.

We want to say thank you to all friends and customers and we wish you good luck - take care !

Kind regards,
Hans-Albert Zender
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder