Recurrir multa How to...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Recurrir multa How to...
Siendo el hecho denunciado:CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE.
No se notifico en el acto por: MOTIVOS DEL TRAFICO
Fue la policia local, FUERA DE CIUDAD A 2km, estaban parados, y yo iba por mi carril y a 70 en un tramo de 50, no iba como un loco ni nada parecido.
Son solo 100pavos con pronto pago, pero los va a pagar su puta madre.
Alguien sabe el procedimiento para recurrir?
Fue la policia local, FUERA DE CIUDAD A 2km, estaban parados, y yo iba por mi carril y a 70 en un tramo de 50, no iba como un loco ni nada parecido.
Gatebil en 3,2,1...

- Roberto
- Calibrero Gold
Re: Recurrir multa How to...
ir por encima del limite,ya esta considerado conducir de forma negligente,recurrela con un pliego de descargo.te mandaran la foto a casa y tendras que pagar la multa.un poco mas tarde pero tendras que pagarla.si despues de que te manden la foto sigues sin estar de acuerdo,diles que te manden la ficha de que el radar esta con todoas las revisiones para poder sacar fotos.tienen que pasar cada x tiempo revisiones.pero me da que si te han sacado foto poco tienes que rascar.
Fuera de ciudad donde? que zona? te pararon en el momento? porque si no no se como sabes a cuanto ibas si no te pararon y te ha llegado despues.spewi escribió:Siendo el hecho denunciado:CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Fuera de ciudad: Camino barboles, es la paralela a la carretera del aeropuerto.xuanxo02 escribió:Fuera de ciudad donde? que zona? te pararon en el momento? porque si no no se como sabes a cuanto ibas si no te pararon y te ha llegado despues.spewi escribió:Siendo el hecho denunciado:CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE.
No no me pararon, estaban fuera del coche, haciendo yo que se el que, pero desde luego nada de provecho.
El coche no llevaba radar, ni pone que haya superado ningun limite de velocidad. Es simplemente porque al policia le parecio asi, pero ni chillaban ruedas, ni me sali del carril, ni nada de eso.
Gatebil en 3,2,1...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Me huele que la denuncia no ha sido por velocidad, y que simplemente los belloch-boys se han emocionado y se la han metido por negligente calculando velocidad a ojimetro.monguistar escribió:ir por encima del limite,ya esta considerado conducir de forma negligente
¿Te habran puesto el punto kilometrico exacto en la denuncia , no?
Punto kilometrico exacto? negativo. Copio textualmente.NeWbIe_SLMNK escribió:Me huele que la denuncia no ha sido por velocidad, y que simplemente los belloch-boys se han emocionado y se la han metido por negligente calculando velocidad a ojimetro.monguistar escribió:ir por encima del limite,ya esta considerado conducir de forma negligente
Como info me ha llegado HOY y pone que el periodo de pago es HASTA 18 DE JULIO 2011A las 13:47 horas del dia 19 mayo 2011 el policia local nºXXXX denuncio al vehiculo matricula XXXXXXX en BARBOLES,CN DE 063 por infraccion al art003-1 - 002 del reglamento de circulacion, siendo el hecho denunciado: CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE. calificandola provisionalmente como infraccion GRAVE con sancion de 200€. No se notifico en el acto por MOTIVOS DEL TRAFICO.

Gatebil en 3,2,1...

- torni
- Calibrero de pro
yo la recurriria, que quiere decir conduccion negligente exactamente? lo que le salga los cojones al agente? yo creo que cada 100 multas de estas la gente paga 60 por desconocimiento
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Basicamente, SI.torni escribió:que quiere decir conduccion negligente exactamente? lo que le salga los cojones al agente?
Ahi tienes el famoso 003-1-002, puertas abiertas a la subjetividad del fanboy-sancionador.ARTÍCULO 3. Conductores
1. Se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario (artículo 9, número 2, del texto articulado).
- pelines
- Master Calibreitor!
1-Asegúrate de que en esa vía el local tiene competencias. Si no las tiene, su palabra tiene la misma presunción de veracidad que la tuya.spewi escribió:Punto kilometrico exacto? negativo. Copio textualmente.NeWbIe_SLMNK escribió:Me huele que la denuncia no ha sido por velocidad, y que simplemente los belloch-boys se han emocionado y se la han metido por negligente calculando velocidad a ojimetro.monguistar escribió:ir por encima del limite,ya esta considerado conducir de forma negligente
Como info me ha llegado HOY y pone que el periodo de pago es HASTA 18 DE JULIO 2011A las 13:47 horas del dia 19 mayo 2011 el policia local nºXXXX denuncio al vehiculo matricula XXXXXXX en BARBOLES,CN DE 063 por infraccion al art003-1 - 002 del reglamento de circulacion, siendo el hecho denunciado: CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE. calificandola provisionalmente como infraccion GRAVE con sancion de 200€. No se notifico en el acto por MOTIVOS DEL TRAFICO.
2-Al denunciar por conducción temeraria tiene que especificar el hecho, no vale sólo con decir conducción temeraria o negligente, sino que tiene que especificar si ibas sacando el culo por la ventanilla o adelantando por el arcén, etc.
- Odinista
- Calibrero Bronze
Saludos!!
Valla mierda denuncia que te han ppuesto!!
Pelines tiene razon:
Lo de
He estado leyendo y :
pero vamos se puede recurrir por un defecto de forma, al no especificar la conducción temeraria, yo ya me buscare como y te lo dire por mp.
En todo caso recurrela, la primera vez no te la tiraran para atras, pues las primeras alegaciones van hacia el instructor de la denuncia, que es quien te puso la multa, y dificilmente te la hechara para atras, pero la siguiente es como un recurso de alzada, que va a alguien que verá que no tiene pies ni cabeza.
Valla mierda denuncia que te han ppuesto!!
Pelines tiene razon:
Lo de ya que tiene que haber pruebas como foto y eso ... la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Policía Autonómica, puede denunciar infracciones de tráfico sin mostrar prueba, pues la ley presume que dicen la verdad.Al denunciar por conducción temeraria tiene que especificar el hecho, no vale sólo con decir conducción temeraria o negligente, sino que tiene que especificar si ibas sacando el culo por la ventanilla o adelantando por el arcén, etc.
Lo de
, la verdad es que se lo han buscado bien, porque por ese motivo no tienen obligación de identificar al conductor, y la denuncia es válida.No se notifico en el acto por MOTIVOS DEL TRAFICO
He estado leyendo y :
.Para poder recurrir la denuncia, nosotros tenemos que mostrar prueba de que no es cierta. La ley dice que las denuncias realizadas por los agentes encargados de la vigilancia del tráfico tienen presunción de veracidad SALVO prueba en contra
pero vamos se puede recurrir por un defecto de forma, al no especificar la conducción temeraria, yo ya me buscare como y te lo dire por mp.
En todo caso recurrela, la primera vez no te la tiraran para atras, pues las primeras alegaciones van hacia el instructor de la denuncia, que es quien te puso la multa, y dificilmente te la hechara para atras, pero la siguiente es como un recurso de alzada, que va a alguien que verá que no tiene pies ni cabeza.
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Y que hago pago para que me la recurran?
Es que me pierdo mogollon con estas cosas y he estado buscando info de como recurrirla pero yo no se redactar escritos de este tipo, aunque ya he visto algun ejemplo sigo sin saber como redactarlo.

Gatebil en 3,2,1...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues como te pediran identificar al conductor, cuelales lo de que conducia un amigo extranjero 
de todas maneras yo en vistas de estas cosas ya me he instalado una camara caja negra que registra todo lo que pasa en todo momento

de todas maneras yo en vistas de estas cosas ya me he instalado una camara caja negra que registra todo lo que pasa en todo momento

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
me paso igual en las afueras de logroño.
A 70 (segun ellos) en zona de 50
Sin foto de radar,por que estaban de miranda
Y segun ellos conduccion agresiva (estaba detras de un camion,ibamos de tramos)
Segun me llego, a la comisaria de la local, pollo del gordo, reclamacion al canto y multa fuera en el acto
A 70 (segun ellos) en zona de 50
Sin foto de radar,por que estaban de miranda
Y segun ellos conduccion agresiva (estaba detras de un camion,ibamos de tramos)
Segun me llego, a la comisaria de la local, pollo del gordo, reclamacion al canto y multa fuera en el acto