echando un ojo al sensor rpm,e visto que el conector rojo,iba desconectado,suelto,y donde va el sensor rpm habia como un apaño,salian unos cables de alli que iban hacia arriba,y se metia al habitaculo,por al lado del manojo de cables de la centralita.
?puede que en su dia el sensor aya dado por culo,y se an pasado cables desde el mismo,asta la centralita mismo,dejando inservible el conector?
me gustaria ponerlo bien,como tiene que ir,conectando la ficha roja,pero creo q lo mas seguro si lo ago,me ira mal,porque por algo estara puesto asi...
duda con el sensor rpm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: duda con el sensor rpm
vale buscando informacion,pues e encontrado.
resulta que en su dia debio de dar problemas,y se an pasado cables,apantallados y todo asta la centralita.el coche problemas no me da,ni rayito ni nada,pero me gustaria desmontarlo,limpiarlo y tal,si no lo toqueteo no me quedo tranquilo,quiero saber que esta todo en orden.
resulta que en su dia debio de dar problemas,y se an pasado cables,apantallados y todo asta la centralita.el coche problemas no me da,ni rayito ni nada,pero me gustaria desmontarlo,limpiarlo y tal,si no lo toqueteo no me quedo tranquilo,quiero saber que esta todo en orden.
no estaras hablando del sensor de picado,que es el que lleva el conector rojo y suele dar problemas de apantallado? al menos en mis calis el sensor de revoluciones es conector negro
Calibra 16v C 20 XE x 2
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
sii,ese,que va detras del motor debajo de la valvula de relantii es verdad me confundido de nombre.
pos eso,que se ve que en su dia ya lo apantallaron y tal,pero no se exactamente cuando se lo abran echo,y me gustaria acerselo otra vez por si acaso.
pos eso,que se ve que en su dia ya lo apantallaron y tal,pero no se exactamente cuando se lo abran echo,y me gustaria acerselo otra vez por si acaso.