Le voy a colocar un sensor de temperatura al transfer con un reloj. He mirado el catalogo de FAE y me aparecen como termo-resistencia, pero no dice hasta que rango son capaces de medir. Por otro lado me he dado cuenta que los sensores originales no son iguales, tenia dos transfer y los sensores son diferentss, es decir, las roscas, uno es 8 mm y otro de 14 o 16 mm.
Alguien me podría decir que modelo sería el adecuado colocar y el reloj, hasta que rango de medida?
Gracias.
Sensor temperatura transfer
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Sensor temperatura transfer
La medida del sensor dependerán de que transfer tengas montado (como has indicado hay dos medidas, dependiendo del año es de una medida u otra).
Si haces una búsqueda veras que en el foro se ha tratado alguna vez mas el tema:
viewtopic.php?f=3&t=15212
Si no encuentras lo que buscas también puedes mirar en foros sobre 4x4 ya que hay modelos que montan sensores de temperatura en los transfers y diferenciales.
Si haces una búsqueda veras que en el foro se ha tratado alguna vez mas el tema:
viewtopic.php?f=3&t=15212
Si no encuentras lo que buscas también puedes mirar en foros sobre 4x4 ya que hay modelos que montan sensores de temperatura en los transfers y diferenciales.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled