Le quiero poner latiguillos de freno metálicos al turbo, tengo 4 de astra GSI, pero no se si son iguales.
Por otro lado alguien los ha colocado y sabe donde los ha comprado?
Gracias!
latiguillos de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: latiguillos de freno
me cuesta creer de ti lo que estas preguntando agustin
parece ser que los del turbo, el conector trasero de freno es del sexo opuesto a los 16v,8v y demas.
cuando compre latiguillos de origen para mi 16v para la conversion de frenos, si no me falla mucho la memoria, te dire que la diferencia no es solo por el motor del coche sino por el año, pero ya te digo que hablo de memoria, lo ideal seria volver a echar un ojo en el epc.
parece ser que los del turbo, el conector trasero de freno es del sexo opuesto a los 16v,8v y demas.
cuando compre latiguillos de origen para mi 16v para la conversion de frenos, si no me falla mucho la memoria, te dire que la diferencia no es solo por el motor del coche sino por el año, pero ya te digo que hablo de memoria, lo ideal seria volver a echar un ojo en el epc.
-
- Calibrero Bronze
Tendre que miralos con paciencia a ver como son. Ya te diré algo.
Mis 2 calis XE del 91 llevan latiguillos traseros hembra -hembra, mientras que del finales 91 en adelante ya llevan latiguillos traseros macho de un lado y hembra de otro.Sir Alex escribió:cuando compre latiguillos de origen para mi 16v para la conversion de frenos, si no me falla mucho la memoria, te dire que la diferencia no es solo por el motor del coche sino por el año, pero ya te digo que hablo de memoria, lo ideal seria volver a echar un ojo en el epc.
Con el resto de motorizaciones no se si pasa igual
Calibra 16v C 20 XE x 2