Elevalunas Electronico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Elevalunas Electronico
Bueno. Hoy me monto en el coche voy a bajar la ventanilla y no baja. Bien pues digo miro fusible, estaba bien el 12 y el 30 segun manual. Vale pues miro la botonera por si acaso todo correcto. Vamos progresando. Vale pues a desmontar panel de puerta consigo localizar el motor desconecto clavija vuelvo a conectar nada sigue sin funcionar. Y me pregunto como se quita el motor. para mi es imposible no se como va sujeto, no se como entra una llave ahi si tiene tornillos, no me caben ni las manos. ¿ hay otra cosa que pueda mirar ?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Elevalunas Electronico
a ojo la botonera de los elevalunas puede parecerte estar bien y no estarlo. prueba otra de un colega, vecino ...
no con ello pretendo decir que no pueda ser otra cosa, ojo
no con ello pretendo decir que no pueda ser otra cosa, ojo
- torni
- Calibrero de pro
aparte de lo que dice alex, mirate por el foro que la mayoria de las veces no es el motor , sino el modulo del motor , el cual se puede extraer con llaves pequeñas torx , pon en el buscador "modulo elevalunas"
Gracias por todo, pero no me caben las manos.No puedo hacerlo yo,he preguntado por aqui, y hay un taller que me monta un kit de motor, modulo, y no se que mas me han dicho, por 120 €. Saludos
yo acabo de arreglar el mismo problema, y como ya te han dicho es el modulo elevalunas, se lo compras a alguien del foro por 20 euros como hize yo y quitas el viejo y pones y ya esta, lo mas complicado es desmontar el modulo que esta en la parte baja del motorcillo elevalunas son tornillitos torx
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todas las papeletas las tiene el modulo del elevalunas como bien apuntan por aquí, cambiar el modulo es trabajoso pues lleva cuatro tornillitos torx que cuesta soltarlos por las posturitas que hay que hacer para meter la llave.
Encontrar un modulo de repuesto tampoco es tarea facíl.
Encontrar un modulo de repuesto tampoco es tarea facíl.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled