La ventana sube demasiado y no cierra bien la puerta

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Dream
Calibrerito Iniciado

La ventana sube demasiado y no cierra bien la puerta

Mensaje por Dream »

Hola.
Os explico mi problema, que surgió de repente, sin que yo tocara nada.

La ventana del copiloto, que siempre habia ido bien, de repente un dia decide subir hasta arriba y bajar unos cuatro dedos, quedandose abierta.

Pensando que era problema de la goma, que tocaba y se bajaba pues no le di importancia, pero me di cuenta de que si subo la ventana a tope (dandole al boton) y abro o cierro la puerta, el cristal se queda doblado (toca con la goma de arriba) y claro, te cabe un dedo entre el cristal y el marco, lo que provoca que, a parte de que me puedan abrir el coche, si llueve entra toda el agua.

Para dejarlo bien lo que hago es subirlo del todo (dandole toquecitos al boton para que no se baje automaticamente) y cuando está arriba del todo le doy un "click" al boton para que baje un pelin, entonces cierra bien la puerta y no queda el cristal mal.

En fin, no se si me he explicado bien... ¿Le a pasado a alguien esto? ¿Como podria arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: He desconectado y conectado la bateria (dejando su tiempo necesario) para resetear las ventanas y no a funcionado, sigue igual.
b.a.d
Calibrero Gold

Re: La ventana sube demasiado y no cierra bien la puerta

Mensaje por b.a.d »

hay una forma de mover la ventanilla con unas tuercas k hay en la puerta que son para regularla pero no recuerdo como se hace..hay un post donde lo explican bien
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parece como ha comentado el compañero que se ha movido el tornillo que ajusta la altura de la ventanilla.

Lee este hilo que creo te vendrá bien :wink: .

viewtopic.php?f=4&t=22919
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Dream
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Dream »

Gracias por el link!

En cuanto tenga un rato probaré a ver si con esos tornillos consigo solucionar el problema.
Un saludo.
OTROAUNQUEREVIENTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por OTROAUNQUEREVIENTE »

valla! ami me pasa lo mismo en la del conductor ! sube como dos dedos mas de la cuenta ! una vez me encontre un tornillo suelto que parecia haberse caido de hay aRRIBA EN el fondo de la puerta pero no sabia de donde procedia ..supuse que seria un torinillo que regula que la ventana pueda subir mas o menos ...ya un dia de estos le metere mano tambien ..haber si lo dejo maqueao ...pero para subir la ventana hago la misma tecnica ....calibra c20xe 91 150cv negro!mucha suerte compañero!

(el tornillo era como dorado) pero de esos que parecen dorados ( color laton)
Responder