tengo un monton de aparatos wifi, discos duros, moviles y ordenadores en casa y quiero hacer una red wifi+ethernet para que se hablen
me he echo un esquemita para explicarme como lo tengo montado ahora

el reproductor multimedia es un poco tonto y no comparte nada con nadie. Solo puedo acceder a su disco interno por samba o por USB desde el PC, pero no a los discos que tiene conectados. Aparte no es multitarea y no puedo transferir datos y ver la tele a la vez por ejemplos.
el reproductor multimedia aparte no puede leer archivos en red, solo los puede ver a traves de un servidor multimedia en el PC y lee a un maximo de 1mb/s por la red
asi que las pelis en HD solo puedo verlas o desde el disco interno o por USB que pilla 7mb/s
lo que hago ahora es desconectar el disco del reproductor , cacharrear datos en el PC y luego volverlo a mover, pero es un coñazo
lo que quiero es conectar los discos USB externos a la red de algun modo para poder verlos desde cualquier equipo y que a su vez sigan chuflando por USB con el reproductor multimedia. El router wifi G ademas es un switch de 4 puestos
¿existe algun aparato que haga esto?