vendo calibra 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo calibra 8v
pos eso,me lo tengo que vender..es negro todo de serie,127000kms reales,va perfecto de todo.si a alguien le interesa que lo diga y doy mas info y fotos por mail,que aqui no las se poner.
Re: vendo calibra 8v
ola wenas staria interesado pqe precio le vendes y d k parte eres
gracias x adelantado
gracias x adelantado
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Las normas especifican que tienes que poner precio.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ok,perdon..se me olvido..
el coche esta en sabadell,barcelona. el precio seria 1650 mas transferencia,pero lo puedo bajar a 1500.
el coche esta en sabadell,barcelona. el precio seria 1650 mas transferencia,pero lo puedo bajar a 1500.
el coche es negro,todo de serie con el aleron plano,correa de distribucion hasta los 190000kms,ultimamente le e cambiado algun manguito,bujias y cables de bujias,aceite y filtro,pastillas de freno delanteras. ahora tiene casi 127000kms reales demostrables,itv hasta finales de diciembre,le va el aire acondicionado y todo a la perfeccion,solo habria que pintar(tiene varias rayas a los lados pero no tiene bollos ni oxidos y adecentar un poco el interior(estoy en ello)arreglando los paneles de las puertas y los traseros..lo compre para restaurarlo todo y me e quedado a medias,ya que trabajo muchas horas y no dispongo de mucho tiempo ni dinero para emplear en el coche.como ya dije el coche se encuentra en sabadell(barcelona) y funcionando a diario solo para ir a trabajar. si a alguien le interesa o quiere mas info o tiene mas preguntas aqui estoy ,que posteen o dejen mp,gracias!! saludos a todos los calibreros!!
precio final: 1400+cambio de nombre
lo bajo 100 euros mas,me urge mucho!! necesito pasta ya.. precio total:1300+cambio de nombre. se puede ver y probar sin compromiso,el que lo pruebe se lo queda fijo!! SALUDOS!!
alguien me puede decir como se suben las fotos?es que creo que sera mejor tenerlas para que se vea lo que se vende..gracias!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Entra aqui: http://www.imageshack.us/
Pincha en browse y selecciona la foto.
Abajo en la pestaña de resolucion selecciona 800x600, por ejemplo, para que no se haga muy pesada la carga de las fotos.
Pulsas "Cargar ahora"
Despues de un rato, cuando la foto termine de subirse te aparece la foto en pequeño y unos links. Pinchas sobre la foto, se hara mas grande y pinchando con el boton derecho del raton sobre ella, seleccionas "Copiar ruta de imagen".
Te vienes al foro y en la ventanita de postear, pinchas en "Img" e insertas en medio el link de la foto (boton derecho del raton > pegar).
Te quedaria algo asi:
Y con eso ya esta, tus fotos se mostraran en el foro perfectamente
Pincha en browse y selecciona la foto.
Abajo en la pestaña de resolucion selecciona 800x600, por ejemplo, para que no se haga muy pesada la carga de las fotos.
Pulsas "Cargar ahora"
Despues de un rato, cuando la foto termine de subirse te aparece la foto en pequeño y unos links. Pinchas sobre la foto, se hara mas grande y pinchando con el boton derecho del raton sobre ella, seleccionas "Copiar ruta de imagen".
Te vienes al foro y en la ventanita de postear, pinchas en "Img" e insertas en medio el link de la foto (boton derecho del raton > pegar).
Te quedaria algo asi:
Código: Seleccionar todo
[img]http://imagewarri.us/tufotito.jpg[/img]
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
gracias alan78, no sabia como se hacia.aunque solo sale el enlace pero pinchas y se ven... bueno pues este es mi calibra,que con mucha pena lo tengo a la venta..
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo has hecho mal, si editas tu mensaje veras que en la ventanita donde redactas el mensaje SOLO sale el link de la foto, mientras que deberia haber un [img]delante-y-un[/img] al final de dicho link, exactamente igual que te puse arriba.Alan78 escribió: Te quedaria algo asi:Código: Seleccionar todo
[img]http://imagewarri.us/tufotito.jpg[/img]
[img]http://img827.imageshack.us/img827/1410/dsc01084r.jpg[img]
pffff...lo e vuelto a intentar y lo e hecho peor..bueno almenos en los enlaces se puede ver...lhas visto el coche alan?que te parece?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Casi lo has conseguido . Fijate que el ultimo (el que cierra el link) debe tener una barra delante tal que asi . Si le añades esa barra en tu penultimo post, la foto se vera correctamente, prueba a editar
Luego limpiamos el hilo pero... cawenriau, aprendeme a poner fotos en condiciones copon!
[/img]
Luego limpiamos el hilo pero... cawenriau, aprendeme a poner fotos en condiciones copon!