donde encontrar funda de freno de mano y palanca cambios?

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
igor89
Calibrero Casual

donde encontrar funda de freno de mano y palanca cambios?

Mensaje por igor89 »

hola alguien sabe donde encontrar las fundas del freno de mano y la de la palanca de cambios original? si en la opel o por internet para el c20ne 8v
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
pelines
Master Calibreitor!

Re: donde encontrar funda de freno de mano y palanca cambios?

Mensaje por pelines »

igor89 escribió:hola alguien sabe donde encontrar las fundas del freno de mano y la de la palanca de cambios original? si en la opel o por internet para el c20ne 8v
En la opel las tienes, creo que son 50 euros la del cambio y 40 la del freno, o menos, no me acuerdo. Otra opción es ebay, que salen por unos 20 euros las dos, pero no son originales.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

ebay como dicen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
igor89
Calibrero Casual

Mensaje por igor89 »

la funda para el cambio si que la encontre en el ebay, pero la del freno de mano no hay ninguna
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

igor89 escribió:la funda para el cambio si que la encontre en el ebay, pero la del freno de mano no hay ninguna
No has buscado bien, porque venden tanto el conjunto como sueltas a patadas, y en diferentes colores.

Aquí la de freno de mano en negro :wink:

http://www.ebay.es/itm/HOLDEN-ASTRA-BAR ... 51974bec64
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

si pones leather calibra en el buscador de ebay clasic te salen 200 resultados, incluso tienes fundas de volante a juego que hay que unir los hilos y queda como un volante de cuero,no queda como las fundas del norauto, yo tengo las 3 cosas negras con costura roja

Imagen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Joder me encantan las que llevas torni, lo que me mata es pedir por ebay... no tengo paypal ni tarjeta de credito ni nah de nah, soy dieciochoañero recien estrenao... XD

P.D.: Yo llevo mucho tiempo detrás de estas: http://www.ebay.es/itm/250474574758?ssP ... 1439.l2649 que los pidió otro forero y ahora que lo pienso se parecen a los de torni... Si te animas igor y las pides pide 2 y ya negociamos XD

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
igor89
Calibrero Casual

Mensaje por igor89 »

ostias torni, te a quedao el conjunto DPM

yulke seguramente pida las 2 para comienzos de noviembre por que aora no tengo un puto duro, lo mas seguro esque me lo pille por tarjeta de credito( ni pay pal ni ostias)

tengo en mente esta funda mas la que puso pelines,(quiero dejar el coche de serie), aunque llevo las luces interiores azules no se si comprar la que viene con la costura azul

http://www.ebay.es/itm/SCHALTSACK-OPEL- ... 736wt_1185

si te gusta dimelo y asi pillo 2 un saludo
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Pues en principio si, lo que pasa es que si pides la del freno de mano que te ha puesto pelines , lo suyo sería piyar la del cambio en negro con la costura negra para ir lo mas a juego posible, no? esque mi cali es rojo, pero en negro me mola porque se queda mas de serie...

Si lo pides todo negro me apunto a la del cambio y a la del freno de mano! De todas formas... si pides 2 , puedes elejir distintos colores supongo... Pues si lo pides tio y me quieres hacer ese favor me comprometo y yo me encargo de los portes y de todo he visto en tu avatar que eres en parte de madrid , yo tengo familia allí y sino a contrareembolso y yasta!! jaja

Un saludo compi, si lo pides avisa y pides 2 de cada XD.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Responder