Buenas a todos estado pensando en vender el calibra ya que por motivos actuales de trabajo voy necesitando un diesel o un coche con menos potencia no tengo prisa por venderlo, ya que necesitaria encontrar un coche primero, asi que de momento pongo mi oferta y espero sus opiniones. Subire fotos a lo largo de la semana, que tengo que buscar la camara aunque dado que el domingo pasado me dieron un golpe no esta tan bonito como le tenia .
opel calibra negro nova (creo que es el color)
Km 130.150 Reales.
2.0 150cv
Lugar del coche: Fuenlabrada, madrid
La itv la tengo que pasar el dia 28.
Precio 3000€
Lista de mejoras o elementos reparados a lo largo del tiempo que le poseo.
Suspension cambiada hace un par de meses tendra unos 700km kayaba excel G
Linea de escape cambiada (serie)
Llantas de serie con las ruedas a medio uso.
Aleron plano
Mangitos cambiados de agua y gasolina en rampa de iny, cambiados hace un año aprox.
Distribucion hecha hace 11.000 km aprox.
Embrague con 15.000 km aprox.
Frenos con 7.000 km aprox.
Rotulas de direccion delanteras con unos 4000km aprox.
Le cambie la junta del carter y de la tapa de balancines hace 7000km aprox y ya tiene un poco de perdida pero no es mucha.
Aceite y filtros ( aceite, gasolina) recien cambiados.
El uso que le doy es muy ocasional ya que trabajo por ett, y no me puedo permitir moverlo todo lo que me gustaria y siempre duerme en garage individual.
Fallos que conozco actualmente.
Pierde una gota de direccion la reparacion sera unos 250 euros es una torica la que tiene mal.
Las ventanillas la derecha aveces falla un poco aunque esta recien cambiado y intuyo que falla la izq, es la caja negra que siempre nos falla... 20€ en desguace.
Tiene un poco de vibracion actualmente dado que me dieron un golpe el otro dia es por el silent block del tubo de escape.
En cuanto a chapa y pintura dado que me han dado por dentras tengo el parachoques un poco doblado ( se daria con esto y la aleta trasera izq reparada)
Esperando al perito...
El parachoques delantero tiene un golpe no muy apreciable a primera vista.
algun que otro arañazo por los hijos de puta que andan sueltos...
Espejo retrovisor derecho sin cristal ( se rompio lavando el coche un dia y estoy esperando a encontrarlo en desguace)
y el capo esta en perfecto estado de chapa solo que de pintura esta un poco desgastado.
De interior esta perfecto salvo la pestaña tipica de la luna que esta rajada y el volante se me a rajado un poco el cuero del calor este verano.
En principio esto seria todo por el momento.
Por lo demas esta en perfecto estado y no me a dado ningun problema de mecanica desde los 3 años que tengo el vehiculo.
Si falta algo tropic avisame y ire añadiendo lo que falte, gracias y un saludo.
Se vende opel calibra c20XE 92 130.000km
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores