fuerte olor a gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
fuerte olor a gasolina
cuando ando con el vectra y paro, el coche huele a gasolina, pero cuando voi a toda ostia y paro, huele mucho mas. e mirado el manguito de detras de la rampa de inyeccion esta bien( lo cambie hace 2 años) y e seguido todos los manguitos de la gasolina y no e visto ninguna perdida
por donde puede estar perdiendo gasolina?
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: fuerte olor a gasolina
Si huele a gasolina, es porque seguramente pierde gasolina. Revisa bien los manguitos con el motor en marcha, la gasolina de evapora muy rápido y es mas fácil verlo si tiene flujo constante porque perderá continuamente. Yo apuesto por manguitos de salida del depósito si dices que ya cambiaste las mangueras de la rampa.igor89 escribió:cuando ando con el vectra y paro, el coche huele a gasolina, pero cuando voi a toda ostia y paro, huele mucho mas. e mirado el manguito de detras de la rampa de inyeccion esta bien( lo cambie hace 2 años) y e seguido todos los manguitos de la gasolina y no e visto ninguna perdida
-
- Calibrero Casual
mmm yo sigo diciendo que si huele es porque hay perdida y por cojones tiene que haber un rastro revisa mangitos por la zona de la rampa revisa debajo donde enlaza uno de los mangitos con el deposito, filtro, etc, yo o que hice para localizarlo es segun llegue de dar una vuelta abri capo con el motor caliente y fui tocando todos los mangitos uno por uno hasta que di con ella...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Revisaste bien los 2 maguitos de la rampa?? Tanto el en ida como el de retorno??? El mio de retorno estaba todo agrietado y echaba gasolina a chorros
BRN BOSS
si si los revise todos se arriba abajo pero nada
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
en mi vectra tube un problema asi nose si sera,pero yo lo digo por si acaso jeje,olia a gasolina y cierto perdia,me puse a reponer todos los manguitos de gasolina y ya d paso le puse arandelas nuevas tmb,pero me seguia oliendo,al final dimos con lo que era i era un ciilindro que no quemaba gasolina jeje,asi que me dio por los dos vandos,como dice nuestro amigo rebisa co nel motor en marcha y beras ensegida mojado o algo d goteo.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Hola, mírate los manguitos que van por debajo del coche desde y hacia el depósito, a la altura del copiloto hay dos tramos que son de goma y se cuartean. Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y no di con ello hasta que me tiré debajo del coche y los vi echos polvo.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
- punitiveboss
- Calibrero Casual
a mi me olia muchisimo a gasolina el coche cambie los manguitos de entrada y salida al motor en un c20ne mirandolo de frente estan a la izkierda del motor por la parte tracera y cuando lo probe olia muchisimo mas asi que volvia abrir y eran los dos manguitos que van en el acumulador o regulador de presion de la rampa es una valvula de hierro o laton que tiene dos manguitos uno enganchado a la rampa y otro al tramo metalico de retorno que enlaza con el tubo que he mencionado antes. saque la valvula y camie los manguitos si tienes las manos finas lo haras en un salto sino preparate a tener los nudillos en carne viva. para llegar a a valvula en cuestion debes quitar la cableria que cubre los inyectores con apartarla un poco y tubos de aire varios bastara un saludo y espero que te sirva de ayuda^^
oi x la mañana e mirao TODOS loa manguitos y e dao con el problema. era el manguito que estaba debajo del copiloto, estaba bastante cuarteado y por ai perdia una cantidad muy insignificante pero hacia que oliera demasiado
- pelines
- Master Calibreitor!
Como ya te dije en el primer post, si huele a gasolina es porque la pierde, sólo es cuestión de mirar bien mirado todo el circuito completo.igor89 escribió:oi x la mañana e mirao TODOS loa manguitos y e dao con el problema. era el manguito que estaba debajo del copiloto, estaba bastante cuarteado y por ai perdia una cantidad muy insignificante pero hacia que oliera demasiado