me e pikado contra un astra gtc-VECTRA 8V DURO COMO EL ACERO

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

igor89
Calibrero Casual

me e pikado contra un astra gtc-VECTRA 8V DURO COMO EL ACERO

Mensaje por igor89 »

que pasa chavales!!!
antes de nada os queria decir:
opel vectra c20ne TOTALMENTE DE SERIE-opel astra gtc 2006 creo que era el diesel
este viernes sali de madrid hacia jerez(pa ver a la parienta), pille la a-4 y luego ap4 direccion cadiz. el rollo, cuando voi por la ap4 antes de pasar el peaje(todo esto a las 10 de la noche mas o menos) veo que un coche me hace largas llendo yo por el carril izkierdo TODO FOLLAO y digo VOI A POR TODAS ajajaj, me echo a la derecha y el astra me pasa. me cambio al carril izkierdo y le sigo, acelerando acelerando me doi cuenta que me saca 10 metros pisandole a fondo cambio a cuarta y cuando recupero la distancia vuelvo a cambiar a 5( ivamos igualitos de cojones los 2). llego al peaje y el notas no dejaba de mirarme(pago el peaje y continuo esta vez algo mas lento). el astra me sobrepasa como un avion y digo UNA POLLA, meto 3 el coche a 6000rpm, le consigo alcanzar y le adelanto meto 5, le doi le doi le doi y el cabron no se me despegaba de mi culo, me cabreo cambio a 4 el vectra a 5500rpm le saco 20 metros pero veia que estaba sufriendo y decido darle algo de vidilla al coche(tengo junta de culata tocada) cambio a 5 y el astra se me pega sin adelatarme AL GRANO: ni me paso ni me lo comi, fue un pike iwaladisimo, al final le doi largas para finalizar el pike se me pone al lao, le pongo el dedo pulgar pa arriba y el tio me hizo lo mismo

en conclusion, CREO que le podia aver dao por el culo, si no fuera por la junta de culata, los inyectores que ya ni van(310.000km sin limpiarlos) y por los tirones que me da el coche en bajas yo creo que le podia sacar algo de ventaja si tuviera el vectra nikel

310.000km dando guerra, si tuviera el cali 150CV OTRO GALLO CANTARIA

SIEMPRE 8V!!!
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Re: me e pikado contra un astra gtc-VECTRA 8V DURO COMO EL ACERO

Mensaje por jony »

aiai con 2 cojones!!
Hay mucha gente que se piensa que teniendo coches nuevos y viendo coches viejos se les fumiga, y estan muy equivocados
Ami tambien me ha pasao tiipicos pikes de esos y de quedarse el otro cn una cara de tonto.. y mas si va cn la novia xD
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Lógico, los Opel nuevos aparte de no girar pesan más que una ballena.
Arréglale la culata y límpiale los inyectores anda, que el pobre se lo merece.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

lo mismo te digo mi cali 8v con 327.000km todavia me sigue dando miedo en autopistas y en montaña y eso k despues de cambiarle porfin la bomba de agua y la distri y con el radiaodor rotor sigue igual sin kejarse jejeje
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

bueno bueno,lo primero,dale una alegria a ese 8v y ponlo al dia,te lo agradecera.Y lo segundo respondo como dueño de otro gtc,la verdad es que del calibra 8v que tenia al gtc de ahora hay mucha diferencia.Calibra,gasofa 115cv y el gtc petrolero 120,y sin lugar a dudas el gtc da mucha,muchaaa mas guerra.En curva va por railes, por eso de las ruedas 225 y la suspension,que comparandola con el calibra,esta parece de barco.En velocidad punta,en el mismo tramo de autopista el gtc lo he puesto a 40km/h mas,y creo que aun podria dar un poco mas.
Esos piques son los buenos,esta tarde me a pasado algo parecido,pero en carretera secundaria,yo con el gtc y otro astra 5 puertas,mas o menos durante unos 10 km,hasta que hemos adelantado a un "flipao" y se a querido unir a la fiesta,se no a puesto a seguir y a intantar adelantarnos de manera mas que peligrosa,asi que hemos bajao el ritmo,unas rafaga de largas y cada uno pa su sitio
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Te aseguro que un GTC a gasoil no se funde a un NE (que este en buen estado), cargado de equipaje, dos pasajeros y aire acondicionado puesto... pedal a fondo en autopista, andan bastante parejos (y hablamos de un lastre majo), eso es cierto pero en velocidad punta cuesta abajo, el cali le va diciendo adios. Te lo dice alguien que ha hecho la prueba en otro pais repostando BP SP100 antes de salir y rodando unos 300 kms mano a mano con ese GTC. Una cosa es que un GTC sea un buen rival y otra.... ya es otra movida :razz:

Ese dia se grabo este video (El GTC iba quedandose atras en esa cuesta abajo :mrgreen: ), llegando la aguja a 245, cortando inyeccion en quinta y GPS diciendo 223:

El resto... mariconadas a gasoil :finga:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

cuantos de bosotros aveis cogido un gtc de gasoil,almenos el cosmo el 150cv que es el que tiene mi novia?? si la respuesta es ninguno mas de uno os ibais a sorprender...,yo tengo el cali xe,y el gtc y e cojido los dos......
CALIBA 2.0 16V
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Pues yo hay veces que me la he cojido con 2 manos. Eso sí que ibais a flipar.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Kent escribió:Pues yo hay veces que me la he cojido con 2 manos. Eso sí que ibais a flipar.
:-k
CALIBA 2.0 16V
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

david026 escribió:cuantos de bosotros aveis cogido un gtc de gasoil,almenos el cosmo el 150cv que es el que tiene mi novia?? si la respuesta es ninguno mas de uno os ibais a sorprender...,yo tengo el cali xe,y el gtc y e cojido los dos......
Pues si, avemos catao algún que otro astra caldero de esos, por lo menos yo, pero si no te lo calzas con tu XE revísalo, pues igual va con tres cilindros o te has dejao el freno de mano puesto..... :-k
igor89
Calibrero Casual

Mensaje por igor89 »

+1 :rofl:
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

CEVEINTEKISÉ escribió:
david026 escribió:cuantos de bosotros aveis cogido un gtc de gasoil,almenos el cosmo el 150cv que es el que tiene mi novia?? si la respuesta es ninguno mas de uno os ibais a sorprender...,yo tengo el cali xe,y el gtc y e cojido los dos......
Pues si, avemos catao algún que otro astra caldero de esos, por lo menos yo, pero si no te lo calzas con tu XE revísalo, pues igual va con tres cilindros o te has dejao el freno de mano puesto..... :-k
Yo esta mañana cuando lo e leido me e quedado con las ganas de preguntarle a David si alguna vez a cojido un XE en plena forma :roll: :lol:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

CEVEINTEKISÉ escribió:
lo siento ceveintequise so se escrivir tan bien como tu.
CALIBA 2.0 16V
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

me pique con el crx del sol de mi novia de 128cv cansados contra un gtc de esos y no se despego en ningun momento, al meter cuarta empezaba a cogerle y se acabo la recta.....
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

dentro de los gtc esta el 1.7 cdti que es un autentico perro,todo hay que decirlo.....y el 1.9cdti 150cv cosmo no tiene nada que ver claramente....
CALIBA 2.0 16V
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El otro dia tuve algo parecido con mi vectra con un honda civic, el cdti. Despues de un rifirafe por carretera general adelantando coches de 2 en 2, el delante, no conseguida dejarme atras, y al final el tio mirandome por el cristal no daba credito que mi tartana obsoleta con 20 años le arrancase las pegatinas en una subida con carril de trafico lento :badgrin: hay que ver como echaba humo negro el civic ese subiendo jajaja

Aunque mi vectra es un 16v 8-[
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Seguramente se olvido de encender la pegatina de Tipe R, si no se te va.
Jejeje
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

david026 escribió:lo siento ceveintequise so se escrivir tan bien como tu.
Bueno, pues eso ya es cosa tuya que a casi 2012 no QUIRERAS escribir bien. No te ofendas, que no es esa mi intención compañero. De todas formas si algún dia decides esforzarte por hacerlo, tampoco me tengas como ejemplo, yo solo intento-procuro hacerlo lo mejor que se. :wink:
dentro de los gtc esta el 1.7 cdti que es un autentico perro,todo hay que decirlo.....y el 1.9cdti 150cv cosmo no tiene nada que ver claramente....
Te vuelvo a repetir que con un XE en condiciones te meas a cualquier caldero humeante de esos.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Pues ya k stamos..
Alguno de vosotros se ha picado con un bmw 120 d :badgrin: :badgrin:
Yo si y ya varias veces por general y siempre he salido airoso
Es un rival duro pero en altas vueltas el petrolero humeante se keda para atras :cuñao: :cuñao: :cuñao:
De serie ya lo consegui varias veces y ahora con el lemaul y colectores ya te cagas :bate: :bate:
Y cuesta arriba (En el subidon subidon de la general de fraga k pone a prueba toso caldero)
Y menudas caras se les kda a la gente cuando les pasas con 1 hierro :chondo: :chondo: :badgrin: :jaja: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :finga: :finga: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

yo aqui tengo que decir que de los piquis que e tenido no an sido pocos ... me e picado con un megane 1.6 16v 110 cv y ese anda pero comparado con mi calibra nada de nada ... tambien tuve una batalla con un leon fr y en bajas me daba para el pelo ... luego en altas no ahi se escapaba el calibra por muy poquito. tambien lo e probado con un 320 coupe de esos 2.0 16v y esos coches son unos cepos porque es el que menos cojones me hecho a ese lo puli bien pulido ,le arranque la pegatina de bemeta rapido jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Responder