carlozz AGRADECERIA.me echarais una manita
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carlozz AGRADECERIA.me echarais una manita
Tenia la junta de la culata quemada la he cambiado . Al poner la distribucion la calo bien pero al poco tiempose salta un diente en el arbol de levas, le doi dos vueltas al cigueñal y queda perfecto, pero cuando lo arranco y ando 8 o 10 km me vuelve a ocurrir lo mismo y no lo entiendo, pues he cambiado la correa de la distribucion y el tensor todo es nuevo. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
- korvo01
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Re: carlozz AGRADECERIA.me echarais una manita
Y tienes la correa de tu motor? Es que para el C20NE ay por lo menos (si no estoy en erro) 3 diferentes, de 111; 146 y 169 dientes. Basta que tengas una mayor para que nunca puedas tensarla.
Re: carlozz AGRADECERIA.me echarais una manita
tambien existe variantes por el tipo de diente
- DAMOKLES
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Re: carlozz AGRADECERIA.me echarais una manita
Yo conocco solo 2 tipos de correas para c20ne
La de 111 para el calibra de tapa redonda usease sin tensor
La de 146 para el tapa cuadrada usease con tensor
Y la de 169 usease para mi x20xev
Y si oscaro dice que hay 3 correas que baje dios y lo vea o por lo menos que nos lo explique por que debo de andar mu desinformado .
Yo estoy mas con lo que dice dp16 que igual los dientes varien un poquito o igual tienes un piñon jodio y es el culpable , tambien pudiera saltarse por una mala tension de la correa y al superar cierta regimen de vueltas este se salte al tener poca tension , no sera la primera ni la ultima correa que e visto y vere bailando y vibrando mogollon .
Edito: Se me ocurre tambien que igual podria ser bomba del agua en caso de que la cambiaras que te dieran otro modelo , hay una bomba con 25 y otra con 21 dientes
La de 111 para el calibra de tapa redonda usease sin tensor
La de 146 para el tapa cuadrada usease con tensor
Y la de 169 usease para mi x20xev
Y si oscaro dice que hay 3 correas que baje dios y lo vea o por lo menos que nos lo explique por que debo de andar mu desinformado .
Yo estoy mas con lo que dice dp16 que igual los dientes varien un poquito o igual tienes un piñon jodio y es el culpable , tambien pudiera saltarse por una mala tension de la correa y al superar cierta regimen de vueltas este se salte al tener poca tension , no sera la primera ni la ultima correa que e visto y vere bailando y vibrando mogollon .
Edito: Se me ocurre tambien que igual podria ser bomba del agua en caso de que la cambiaras que te dieran otro modelo , hay una bomba con 25 y otra con 21 dientes
- Alan78
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Re: carlozz AGRADECERIA.me echarais una manita
¿pero de que motor estamos hablando? ¿que es lo que te "ha pasado de nuevo"? ¿se ha quemado de nuevo la junta de culata o saltado la distribucion? que no me aclaro
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo