vendo esferas blancas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: vendo esferas blancas
mias, te mando MP
le mande yo un mp antes lo que pasa que no responde jajajaja son miasssssssss jajajajaja
- Roberto
- Calibrero Gold
tu me has puesto condiciones,que las querias si estaba el envio incluido. flown no.son 4,35euros mas si las envio y contrarembolso.si aceptas con envio para ti si no para flown.total puesto en casa y pago contrarembolso 19,35GOLIHAT69 escribió:le mande yo un mp antes lo que pasa que no responde jajajaja son miasssssssss jajajajaja
si, acepto ! xDDDD
jope, que pena ser segundon
jope, que pena ser segundon
no boy a discutir eeeee
que no pasa na las quiere flow pues pa flow si yo no me agobio mi marcador es negro pero esta bien simplemente son de esas cosas que vas pillando pa irle dejando curioso flow te cedo el puesto y joder 20 pavos me dan igual no vamos a discutir ni a poner condiciones simplemente pregunteeeeeeeeee
FLOW son tuyasssssss compañero sin malos royossssssssss
que no pasa na las quiere flow pues pa flow si yo no me agobio mi marcador es negro pero esta bien simplemente son de esas cosas que vas pillando pa irle dejando curioso flow te cedo el puesto y joder 20 pavos me dan igual no vamos a discutir ni a poner condiciones simplemente pregunteeeeeeeeee
- Roberto
- Calibrero Gold
no si al final va a tener razon tropic y esto del mercado es un cristo y una mierda para el foro.GOLIHAT69 escribió:no boy a discutir eeeee
golihat estas tu primero,pero como dijiste que las querias si esta incluido el envio..... pues especifico ahora que el envio son 4,35.CULPA MIA por no ponerlo desde el principio.las quieres por 19 euros para redondear puestas en tu casa si o no???? si dices si se cierra el hilo ya.
pido mil disculpas, me acaba de apalabrar-regalar unas parecidas un conocido. Me retiro, sorry
te llegaron los datos para el emvio esque como no me as contestao ni na era para aver si te llego o no??
- Roberto
- Calibrero Gold
ups perdona por no contestar. si me han llegado,el lunes te lo mando.GOLIHAT69 escribió:te llegaron los datos para el emvio esque como no me as contestao ni na era para aver si te llego o no??
se puede cerrar el hilo.