tirones en C20XE.
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tirones en C20XE.
hola, el otro dia se me encendio el dichoso rayito y al hacer el autodiagnostico me dio fallo en sensor de temperatura motor, pues con las mismas le quite el conector le eche limpiacontactos lo puse y fuera averia, la cosa es que el coche al acelerar me da tironcillos pequeños y en frio me da alguno gordo pero solo durante los 4 o 5 primeros minutos de estar arrancado luego ya son de esos que notas si piensas en ellos... la cosa es que en esos 4 o 5 minutos le tienes que revolucionar pa salir por que sino se cala y apretarle en frio no me gusta nada... alguno teneis idea de que puede ser?? el autodiagnostico me dice solo que tiene un fallo en sensor de rpm pero e leido en club gsi spain que eso es algo frecuente en estos motores y por lo que no me debo preocupar... gracias de antemano por vuestra respuesta!!
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Re: tirones en C20XE.
frecuente no se si sera pero a mi eso no me pasa, asi que caiga ahora cosas que tienen que ver con el arranque, revisa el mangito gordo que va hacia la rampa de inyeccion( se que tiene un nombre pero no me acuerdo xD) si entra aire por ai te puede desnivelar todo el tema de revoluciones, y lo otro que se me ocurre seria inyectores-.-
Re: tirones en C20XE.
no si con el arranque no creo que tenga nada que ver por que no le cuesta nada arrancar... inyectores no creo que sean por q los meti a limpiar en la maquina hace muy poco y dan la resistencia que indica el fabricante. manguitos de gasolina y reaspiracion de gases todos nuevos asique por eso no sera el problema....
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Re: tirones en C20XE.
no me refiero a los mangitos de gasolina, sigue el tubo que sale del filtro del aire si se pica ese tubo puede dar los sintomas que dices, es en lo unico que caigo ara mismo.
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Re: tirones en C20XE.
del caudalimetro que no me salia xD
Re: tirones en C20XE.
oks oks lo miraree pero siempre estoi trasteando con el coche por que me gusta tenerlo perfecto (en mayor o menor grado segun la economia que tenga en ese momento) y no me suena haber visto nada picado. llevo un filtro de potencia green que me dio el antiwo dueño nuevo por que el de la casa lo tengo muy sucio y lo tengo q comprar. puede ser por eso? no creo no? gracias de todas formas!
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Re: tirones en C20XE.
ni dea maxo a mi por ejemplo se me rajo en la parte final del caudalimetro y me era muy irregular el relenti, si no no se puede que la bomba o alguna obstrucion, cambiaste el filtro de gasolina?
Re: tirones en C20XE.
lo que si que he pensado que se ma ha olvidado comentar antes es que puedan ser los cables de bateria ya que son de 10mm y me parecen muy finos. yo antes tenia un audi a4 b5 1.6i y me traia unos bastantes mas gordos. de 20mm si no me equivoco...
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Re: tirones en C20XE.
que va el filtro no esta cambiado por que no lo tenian en ese momento en los repuestos y desd entonces se me a olvidado por completo cambiarlo. el ralenti desd hace 1 semana y algo me es inestable mirare lo que me as dixo por si las moscas...
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Re: tirones en C20XE.
Otro ex Becinquero jejejejeje.taparoja escribió:lo que si que he pensado que se ma ha olvidado comentar antes es que puedan ser los cables de bateria ya que son de 10mm y me parecen muy finos. yo antes tenia un audi a4 b5 1.6i y me traia unos bastantes mas gordos. de 20mm si no me equivoco...
Respecto a tu problema mira a ver la mariposa de la admision a ver que tal la llevas.
S2
P.D-Los cables de la bateria ( en mi caso TDI 110 ) eran de 15mm jejejeje
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Re: tirones en C20XE.
yo de todas formas empezaria por ese filtro de gasolina... miralo en la opel, sino en vemare lo tienen.
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Re: tirones en C20XE.
Si te da los tirones sólo en frío tiene pinta de sensor de refrigerante motor estropeado indicando motor siempre caliente, de ahí que sólo te diera los tirones en frío. Este fallo no se detecta en el autodiagnóstico porque el sensor funciona, lo que pasa que la señal que da no es correcta.taparoja escribió:hola, el otro dia se me encendio el dichoso rayito y al hacer el autodiagnostico me dio fallo en sensor de temperatura motor, pues con las mismas le quite el conector le eche limpiacontactos lo puse y fuera averia, la cosa es que el coche al acelerar me da tironcillos pequeños y en frio me da alguno gordo pero solo durante los 4 o 5 primeros minutos de estar arrancado luego ya son de esos que notas si piensas en ellos... la cosa es que en esos 4 o 5 minutos le tienes que revolucionar pa salir por que sino se cala y apretarle en frio no me gusta nada... alguno teneis idea de que puede ser?? el autodiagnostico me dice solo que tiene un fallo en sensor de rpm pero e leido en club gsi spain que eso es algo frecuente en estos motores y por lo que no me debo preocupar... gracias de antemano por vuestra respuesta!!
Re: tirones en C20XE.
Gracias!!! Miraré la mariposa de admisión y le cambiaré el sensor de temperatura. Ya os iré contando calibreros. un saludo.
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Re: tirones en C20XE.
weno chavales la mariposa esta como los chorros y va un poco mejor pero no muxo... he notado ams diferencia al cambiar de 98 a 95 octanos que con la 95 va mejor :s algo increible pero asi es. y es repsol la gasofa que no es una nisu. ya os comentare con lo del sensor cuando acabe los examenes un saludoo!
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