vereis dado la falta de espacio en mi casa me tengo que desacer de un jeugo completo de asientos ,estan en muy perfecto estado ni estan rotos ni tienen chinotes ni nada de nada son los del calibra edition de tela y como terciopelo a 2
vendo el juego entero por 80 euros
,atencion no los vendo sueltos
regalaria alguna que otra pieza que meqede por casa saludos agradeceros que la gente de este foro sea tan maja un saludo a todos
vendo asientos juego completo,calibra edition baratos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- djfugi
- Calibrero Silver
Re: vendo asientos juego completo,calibra edition baratos
Si pudieras poner fotos seria de gran ayuda ya que a mi en un principio podria interesarme.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
sin problema aqi te dejo el enlace de las fotos,
por si alguien le interesara tambien tengo un paragolpes trasero blanco pintado muy bien sin rozones un saludo
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 892294.htm
por si alguien le interesara tambien tengo un paragolpes trasero blanco pintado muy bien sin rozones un saludo
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 892294.htm
- djfugi
- Calibrero Silver
¿De donde eres? , mas que nada por el tema de portes.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Hola a mi me interesarian.rubenn escribió:vereis dado la falta de espacio en mi casa me tengo que desacer de un jeugo completo de asientos ,estan en muy perfecto estado ni estan rotos ni tienen chinotes ni nada de nada son los del calibra edition de tela y como terciopelo a 2
vendo el juego entero por 80 euros
,atencion no los vendo sueltos
regalaria alguna que otra pieza que meqede por casa saludos agradeceros que la gente de este foro sea tan maja un saludo a todos