que no os parezca raro que ese kadett se pasara por la piedra a un audi tt 225cv.... a mi el otro dia en el let me fulminó uno de estos
http://www.zeperfs.com/duel634-1265.htm
Pero es que estamos hablando de unos pocos segundos de diferencias en aceleracion entre unos y otros, y con que te pares a pestañear , ya perdiste lo ganado.En un duelo ford fiesta 1.1 y un m3 , esta claro que no hay vuelta de hoja, pero en unos piques de pocos seg. de diferencia , haces un poco el gañan y la cagaste.
En mi caso me confié , se me puso a la par en una recta de 1 km y se puso a acelerar a fondo, yo hice el gañan y pise a fondo en 3ª a 2500rpm...

.... claro esta que se me fué llendo. Si bajaba a 2 ya perdia tiempo, así que tube fe de que cogiera carrerilla y ganara lo perdido , pero llegó la rotonda y coches y se jodio la recuperacion... el hombre del c4 debio de sentir que se corria de gusto al poder decir que se pasó por la piedra a un cali turbo.jejeje... algun dia me lo encontraré de nuevo, pero le estaré esperando

.... por eso digo, que hay que estár con la cabeza en el sitio y saber lo que se hace, sino el mas enano se te subirá a las barbas y te dará una desilusion.
Con respecto al Kadett, ya he tenido un encontronazo con unos jitanos de aquí y un Kadett 16v. El problema es que estaba lloviendo y segun abrió el semaforo aceleraron a fondo y lo mas que hicieron fué quedarse en el sitio patinando , mientras tanto , ya estaba metiendo segunda y viendolos por el retrovisor.. así que me parece que esta apreciacion unicamente sirve en lo que a traccion se refiere