Bueno pues aqui pongo a modo de informacion para el que quiera pillar unos embellecedores de lavafaros para su opel calibra con referencias etc...
Como los originales de Opel calibra ya no se fabrican y estan en extincion y no se suministran lo mejor es buscar unos similares ademas de mas baratos.
La refencia de los originales de opel es:
REF:1452760/1452759
He estado llamando a muchisimos de concesionarios y unicamente suministran de 1 lado asi que y ade+ como son diferentes de cada lado no nos valen y valen 25,90 cada uno
Unos lavafaros muy parecidos son los del Opel ASTRA G
tienen varios modelos;
Astra
Bertone
OPC
Este es el modelo opc que veis en las fotos y que yo he elegido para montar en el mio
La referencia es:
Modelo OPC
REF:145715/1452716 Embellecedor lavafaros exterior vale Valen 17 euroscada uno
REF:1452869 Grapa de sujeccion,serian 2 y vale 0.80 creo
Si alguno kiere montar el sistema de lavafaros completo hay mucha documentacion por ahi
aki esta bien explicado
http://zonaroja.crearforo.com/viewtopic.php?t=119
Pondre fotos de cuando este montado
[INFOX] LAVAFAROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [INFOX] LAVAFAROS
Muchas gracias Aitor!
Ahora hace falta que nos los enseñes puestos
Ahora hace falta que nos los enseñes puestos
- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Interesante.
Buena labor de investigación aitor 8v .
Buena labor de investigación aitor 8v .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
solamente confirmaros que algunos calibra SI disponen de preinstalacion para lavafaros
en mi caso un XE del 91 si la tiene.
hay que poner el relé en su base, el fusible en su base, y añadir el deposito y lavafaros claro
el conector que nos sobra en la aleta izquierda es para lavafaros, y se activa solo con las luces en marcha
intentaré subir fotos de donde va el relé y el fusible (escondidos tras la caja de fusibles)
en mi caso un XE del 91 si la tiene.
hay que poner el relé en su base, el fusible en su base, y añadir el deposito y lavafaros claro
el conector que nos sobra en la aleta izquierda es para lavafaros, y se activa solo con las luces en marcha
intentaré subir fotos de donde va el relé y el fusible (escondidos tras la caja de fusibles)