Buenas desde que me dieron el golpe el coche parece un sillon de masaje malo!!
A mas de 120 me vibra la zona de la guantera, a relenti me vibran las ventanillas que parece que quieren hechar a correr, aprovechando que me elevaron el coche el otro dia me fijado, que la parte que une el catalizador con colectores estaba mal apretado o por el golpe se aflojado, cola de escape hay algo suelto por dentro, rotula del trapecio tengo destrozado el guardapolvos creo que es, me imagino que esto tambien genera cierta vibracion, otra cosa llevo notando que el coche cuando freno como si me levantaran el coche desde atras un pelin.
Por otro lado no se si sera normal pero el volante para haceros una idea si tiro de el hacia fuera y dentro se mueve no se si sera normal.
Y el tema del clausor e pensado en desmontarlo y meterlo en ultrasonidos que opinais???
Asi que sabios iluminen mi cali porque no se por donde empezar a meterle manooooooooooooooooooo!
vibraciones en calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: vibraciones en calibra
1- como fue el golpe toco algo de estructura?
2- la rotula si esta tocada cambiala ( yo cambiaria ambos trapecios por si las moscas ) y alinea el coche
3- lo del volante quita la tapa de los pies del piloto y fijate si el tornillo de la columna de la direccion esta apretado
4- metelo en un frenometro a ver si vas a tener los reguladores de presion tocados
antes de hacer todo esto mira la alineacion del coche a ver si vas a tener alguna mangueta doblada
2- la rotula si esta tocada cambiala ( yo cambiaria ambos trapecios por si las moscas ) y alinea el coche
3- lo del volante quita la tapa de los pies del piloto y fijate si el tornillo de la columna de la direccion esta apretado
4- metelo en un frenometro a ver si vas a tener los reguladores de presion tocados
antes de hacer todo esto mira la alineacion del coche a ver si vas a tener alguna mangueta doblada
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
- Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Re: vibraciones en calibra
No no fue muy suave me toco un poco parachoches, faro derecho, y cola de escape si le ves ni se nota realmente.dp16 escribió:1- como fue el golpe toco algo de estructura?
2- la rotula si esta tocada cambiala ( yo cambiaria ambos trapecios por si las moscas ) y alinea el coche
3- lo del volante quita la tapa de los pies del piloto y fijate si el tornillo de la columna de la direccion esta apretado
4- metelo en un frenometro a ver si vas a tener los reguladores de presion tocados
antes de hacer todo esto mira la alineacion del coche a ver si vas a tener alguna mangueta doblada
Las rotulas por mi economia ire de 1 en una, pero si mi idea es liarme con las 2 y despues liarme con un par de juntas de aceite.
Lo del volante te refieres a la tapa que esta a abajo a izq?
Lo de los frenos no se me paso itv hace escasamente 1 mes y 0 fallos, aun asi lo comprobare.
Re: vibraciones en calibra
puede que tengas los amortiguadores delanteros jodidos ( eso en itv si no fuga el amortiguador pasa)
la tapa me refiero a la que esta justo encima de los pedales
la tapa me refiero a la que esta justo encima de los pedales
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
- Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Re: vibraciones en calibra
no lo creo ya que no tienen ni 3000km
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
- Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Re: vibraciones en calibra
ok revisare la tapa que comentas gracias.
En cuanto al clausor alguna idea? seria efectivo darle un bañito?
En cuanto al clausor alguna idea? seria efectivo darle un bañito?