dudas sobre rehacer motor c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dudas sobre rehacer motor c20xe
Hola, como muxos sabeiss tengo un calibra 16v del 91 y aunque me va bastante bien soy un maniatico y lo kiero perfecto XD. he pensado en rehacer el motor dado que el marcador me dice que tiene 345mil y segun su antiguo dueño tiene 200mil. el caso es que lo pienso hacer yo que no seria la primera vez que me pongo a rehacer un motor y pensando me a surgido una duda y es que me gustaria quedarle reforzadillo con idea de que dentro d un tiempo ponerle el turbo del c20 let. las preguntas son: podria quedar puestos pistones y bielas reforzados y funcionar asi con eso atmosferico un tiempo sin problemas o por temas de relacion de compresion y tal no se puede? Gracias de antemano calibreros!!! un saludo!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Re: dudas sobre rehacer motor c20xe
Ahorrate el dinero y esperate a que se rompa algo, o empiece a gastar aceite... Rehacer un motor sin que le pase nada es de tontos, vamos, yo no lo haria.
Y si le quieres meter un LET mejor que te compres un LET y lo rehagas entero y no adaptes el XE(pistones,cigueñal,arboles,lubricacion del turbo,tophat,manguiteria, intercooler, inyectores, electronica.... son muchas cosas que "adaptar"). Y ojo que 204cv en las ruedas delanteras puede ser peligroso.
Y si le quieres meter un LET mejor que te compres un LET y lo rehagas entero y no adaptes el XE(pistones,cigueñal,arboles,lubricacion del turbo,tophat,manguiteria, intercooler, inyectores, electronica.... son muchas cosas que "adaptar"). Y ojo que 204cv en las ruedas delanteras puede ser peligroso.
Gatebil en 3,2,1...
spewi escribió:Ahorrate el dinero y esperate a que se rompa algo, o empiece a gastar aceite... Rehacer un motor sin que le pase nada es de tontos, vamos, yo no lo haria.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Sabio consejo compañero muxas graciass t hare caso jejej
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas