En primer lugar desde que tengo el coche nunca le funcionaron los retrov. electricos, tampoco lo mire a saver si sera el motor, el cableado, ni idea.Lo rado es que al encender el de desempañar la luna trasera, se me enciende la lucesita de el mandito de los retrov. que tengo en la puera. ???
Como saver porque no funcionan, saver de donde es el problem......
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
Algo rarito rarito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Algo rarito rarito
La lucecita se enciende porque los espejos, aparte de electricos, son calefactables y se activan a la vez que la luneta termica.
De todas formas no tiene nada que ver el motorcillo para moverlos con la calefacción que les llega a los espejos.
Un saludo.
De todas formas no tiene nada que ver el motorcillo para moverlos con la calefacción que les llega a los espejos.
Un saludo.
Osea que el caleado por lo menos hasta el mandito, deve de estar bien.yulke escribió:La lucecita se enciende porque los espejos, aparte de electricos, son calefactables y se activan a la vez que la luneta termica.
Un saludo.
El problema sera de ahi para afuera.
Puede ser, o que con tan mala suerte de que los 2 motores estén muertos. Sería desmontar y comprobar.
Tardas nada y menos en desmontar los paneles y ver que ocurre por ahí.
En mi caso al comprar el coche no funcionaban y resulta que simplemente estaban los cables desenchufados de su conector.
En mi caso al comprar el coche no funcionaban y resulta que simplemente estaban los cables desenchufados de su conector.
en mi caso los cableados de las puertas estaban tan corta-pega ñapeados, que tuve que cambiarle los cableadosJoseV6 escribió:Tardas nada y menos en desmontar los paneles y ver que ocurre por ahí.
tambien te puede pasar, que o esten simplemente desconectados...o que uno de los tetones de los espejos este sin poner, y te de la sensacion de que no se mueven (porque sin un teton se mueven muy poquito)