Dudas con el OPC COM

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

Dudas con el OPC COM

Mensaje por juanmi »

Hola,

Estoy interesado en buscar una "maquinita" para el calibra, he visto en: segundamano.es , OPC COM.
Tiene conector para OBD2, se que no es el conector que llevamos en el calibra, pero aqui viene mis dudas:

¿Valdria sin problemas si le compro el cable/adaptador que tiene por un extremo la conexion OBD2 y por el otro extremo el conector de 10 pins como el de nuestros coches?
Ahora mismo lo que quiero solventar y no se si valdria esta maquina que os menciono, es para apagar la luz del airbag.
Pido ayuda a alguien que conozca o tenga uno de estos "chismes", para asegurarme antes de comprar nada a ciegas.

Con respecto a la luz del airbag, se que en teoria en un concesionario Opel me lo harian, pero he ido a los que tengo por mi zona, y me dicen que ya no tienen la maquina para estos coches, aparte que dentro de la medida de lo posible evito tener que dejar o meter mi coche en un taller por experiencia.

Un saludo, y gracias.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Dudas con el OPC COM

Mensaje por DAMOKLES »

Yo lo tengo y si que funciona en el calibra con el adaptador , para sacar averias va deluxe
juanmi
Calibrero Silver

Re: Dudas con el OPC COM

Mensaje por juanmi »

DAMOKLES escribió:Yo lo tengo y si que funciona en el calibra con el adaptador , para sacar averias va deluxe

Gracias por tu ayuda DAMOKLES!,
Te paso el enlace por corroborar: http://www.segundamano.es/madrid/cable- ... &st=a&c=53

Si es el mismo exactamente, un millon de gracias!

Un saludo.
Responder