Reloj de presion.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Reloj de presion.
Seguramente será una chorrada y tendrá que ser así, pero me he fijado en que cuando doy al contacto, sin llegar a arrancar, la aguja del reloj de presión se va de golpe hasta la derecha del todo, quedándose ahí fija hasta que se arranca el motor. Después marca perfectamente, subiendo y bajando según le pise. Indica algo raro eso?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Reloj de presion.
rosemeyer escribió:Seguramente será una chorrada y tendrá que ser así, pero me he fijado en que cuando doy al contacto, sin llegar a arrancar, la aguja del reloj de presión se va de golpe hasta la derecha del todo, quedándose ahí fija hasta que se arranca el motor. Después marca perfectamente, subiendo y bajando según le pise. Indica algo raro eso?
Post publicado haca nada:
viewtopic.php?f=2&t=24793
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Vale, leido, pero ahí se habla de los valores que marca una vez arrancado. Yo me refiero a lo que marca solo con contacto puesto y motor parado.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- pelines
- Master Calibreitor!
Coño!, leí lo de dar contacto y pasé por alto lo de sin llegar a arrancar
Pues si, al poner el contacto sin llegar a arrancar tiene que irse la aguja de presión al tope y empezar a bajar cuando lo pones en marcha, ya que al reloj le llega corriente, pero no señal del sensor por no estar el motor en marcha.
Pues si, al poner el contacto sin llegar a arrancar tiene que irse la aguja de presión al tope y empezar a bajar cuando lo pones en marcha, ya que al reloj le llega corriente, pero no señal del sensor por no estar el motor en marcha.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Ahora sí, solucionada la duda. Gracias mil.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.