no funciona aguja rmp
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no funciona aguja rmp
pues eso no funciona aguja rmp, no se que pasara ahora. no hace nada esta en cero con motor parado y todo. de donde coge la señal, puedes mal conexión de tras del cuadro.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: no funciona aguja rmp
esta en cero con motor parado.... eso no es lo normal ??????toyko escribió:pues eso no funciona aguja rmp, no se que pasara ahora. no hace nada esta en cero con motor parado y todo. de donde coge la señal, puedes mal conexión de tras del cuadro.
CALIBA 2.0 16V
esta a cero a relenti y acelerandolo y todo, calro que no es normal
CALIBRA 2.0 16V 150cv
ahh disculpa esque pone con motor parado,cuando el motor esta parado no esta al ralenti esta sin arranacar,creo que no te as expresado bien
CALIBA 2.0 16V
lo siento tocayo jeje, me confundido david yo también me llamo david.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
no pasa nada tronco! por cirto supongo que no tendras otro marcador para provar...aver si contesta alguien que le aya pasado que yo me quedo con la icertidumbretoyko escribió:lo siento tocayo jeje, me confundido david yo también me llamo david.
CALIBA 2.0 16V
Es lo unico que no te va?, te marca la gasolina?
Revisa fusibles, a mi me pasó que al poner el encendedor petó un fusible y dejó de ir la radio y el cuadro
Revisa fusibles, a mi me pasó que al poner el encendedor petó un fusible y dejó de ir la radio y el cuadro
JODER ami me paso lo mismo!!! deje el mechero pulsado mas tiempo de lo normal y se me fue la radio,las revoluciones la temperatura y la gasolina.....pero no solo eso........el ventilador no salto y revento un manguito,pues el ventilador no salto a consecuencia de este fusible,bueno era un maxifusible,de los grandes que hay en la caja de reles de al lado del motor....satanorz escribió:Es lo unico que no te va?, te marca la gasolina?
CALIBA 2.0 16V
tengo un problema parecido y en mi caso es que la esfera esta algo saltada y nodeja mover la aguja de las revoluciones
pues ya saves juanfra cambia esa esfera aver si te la vende alguen suelta que es facil de cambiar,si no la encuentras pues pillate un cuadro entero....o bien quita esa parte que no deja que se mueva el palote....
CALIBA 2.0 16V