problema swap de 8v a 16v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

problema swap de 8v a 16v

Mensaje por el_mihai »

bueno aver,a un astra gsi 8v le estoy montando un 16v.todo bien excepto lo siguente.
el cableado de la inyeccion,lo que va en la izquierda mirando el coche de frente,lo e puesto todo,la centralita,las 3 fichillas,y el rele d inyeccion.bueno el problema es q el cableado este del 16v,lleva otra ficha,que en el coche proveniente iba conectada.(dato,el otro tenia control d tranccion ,iwal es de eso esa ficha).cuando fui a ver cual era el manguito de gasolina de admision y cual retorno pos le di al arranque cn los 2 kitados para ver cual era pero no me salia gasolina x ninguno asi q no me llega gasolina.y pienso que es por la ficha esa,iwal es del cntrol d traccion.sabeis algun apaño,algo q pueda acer?(tipo puentear algun cable que va a esa ficha o algo).esq e seguido la ficha en el cableado del otro astra del q proviene el motor y va pa todos lados,pa los fusibles,bua y como que no voy a ponerme a cambiar todo el cableado.lo mas facil q se me ocurre cojer el cableado de inyeccion y centralita de desguace de calibra o de uno q no tenga cntrol de traccion(si es q esa ficha es de eso)
Responder