fallos 44 y 93 en c20xe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
taparoja
Calibrero Casual

fallos 44 y 93 en c20xe

Mensaje por taparoja »

wenas compañeros, os resumo lo mas cortito que pueda como me a sucedido todo para que os resulte mas facil entender la duda, bien pues esta semanasanta me lleve de viaje el calibra (madrid-conil de la frontera, 679km) y a los 10 minutos de arrancar me salto el fallo motor, a lo que no le di importancia por que cada 2 o 3 meses me salta y le tengo que echar 3 en uno en el conector del sensor de picado, bien pues resulta que 50 km mas alante me welve a saltar y a los 20 km se apaga y asi durante todo el viaje. bien pues al llegar le hice un autodiagnostico y me dio fallo 44 y 93 que son tension baja en sonda lambda y sensor hall segun una tabla que e encontrado por el foro. los sintomas del coche que se an visto agravados desde que se encendio el rayito son: ralenti inestable incluso llegando a casi pararse de vez en cuando, olor a mala combustion de la gasolina a bajo regimen (por debajo de las 1800 rpm), en bajas falla muchisimo sobretodo si se dan pekeños tokes al acelerador y un consumo muy superior al normal hablando de unas cifras de 3 a 4 litros mas.... el caso es que borre los fallos y el rayito no se a welto a encender pero el coche sigue haciendo todo lo explicado... alguna idea??? muchas gracias de antemano calibreros!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: fallos 44 y 93 en c20xe

Mensaje por Sir Alex »

revisa las masas de la rampa de inyeccion y las masas en general. cuando tenga unos minutos te lo argumento mejor, pero empieza por ahi
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

a mi me pasaba algo parecido,le cambie la delco completa con el sensor hall y solucionado.
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

Gracias compañeros por las respuetas el distribuidor se lo cambie x el d un gsi kadett le volvere a poner el q traia a ver y espero la argumentacion Sir Alex. Un saludoo
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... as+lenguas

lee por aqui.

aparte del post de arriba, ten en cuenta, que si hay voltaje bajo puede ser el componente estropeandose o que la corriente no le llegue en condiciones, por eso te digo, revisa las masas en general.
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

Muchas gracias compañero este finde lo mirare todo a verr. Esq me da ese fallo con dos distribuidores creo recordar q en su dia ya mire y.limpie las masas pero ya os contare gracias!!
Responder