diereccion un poco dura...
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diereccion un poco dura...
pues eso,tengo la direccion que para ser asistida no lo parece del todo,esta asi desde que lo compre,se me ocurre que si le cambiara el liquido ganare mucho mas??? probablemente lleve el liquido en el deposito desde el 90.....
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
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Re: diereccion un poco dura...
Si el liquido no se ha cambiado nunca mal asunto, primero comprueba como esta de color (si es como de agua sucia es que no se ha cambiado nunca), y si en el fondo del deposito hay una "patina" gris malo, eso significa que alguna pieza (normalmente la bomba) tiene un gran desgaste.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: diereccion un poco dura...
e metido el dedo y sale transparente oscuro,y si toco con el dedo el final del baso se me pone negro,cosa que creo que es normar....es donde se posa la poca sucuedad qye tenga el liquido,lo que si me e dado cuenta esque la varilla que sale del tapon no marca ni el minimo,aunque el deposito por sus entradas a los mangutos tiene liquido,osea que liquido tiene,podria se r echarle un pelin mas? de ser asi valdria el derron III ? GRACIAS!
CALIBA 2.0 16V
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Re: diereccion un poco dura...
Si lo quieres hacer bien:
Quita todo el liquido que tienes, suelta y limpia el deposito de la dirección por dentro, y llena el circuito con Dexron III.
Quita todo el liquido que tienes, suelta y limpia el deposito de la dirección por dentro, y llena el circuito con Dexron III.
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Re: diereccion un poco dura...
Pues que diferencia hay del dexron II al dexron III esque en la opel me.dijeron que le echara el II,no sera malo?
CALIBA 2.0 16V
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Re: diereccion un poco dura...
El Dexron III es mucho mejor fluido pero depende para que, pues no remplaza totalmente al Dexron II (eso es porque el III aguanta mucho mejor la presión y la temperatura que el II pero apenas lubrica).
http://en.wikipedia.org/wiki/DEXRON
En algún caso el sustituir el Deron II por el Dexron III a provocado averías importantes.
En wiki:La mayoría de cajas automáticas y bombas de dirección hidráulica requieren de un aceite con licencia Dexron® III o Mercon®. El Dexron® III no es lo mismo que el Dexron® II pero lo reemplaza con mayor protección. Dexron® III es mucho más resistente a la formación de ácidos y barniz. La misma especificación para licencia Dexron® III ha desarrollado 7 generaciones adicionales. El actual Dexron® III recomendado para todos los vehículos donde se especifique Dexron® cumple con los requisitos de Dexron® III-H. Dexron® fue desarrollado por General Motors para sus transmisiones y adoptado por muchos otros fabricantes para sus transmisiones"
http://en.wikipedia.org/wiki/DEXRON
En algún caso el sustituir el Deron II por el Dexron III a provocado averías importantes.
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Re: diereccion un poco dura...
muchas gracias carlos mejor sera que rellene con un poquito de dexron II........
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