se sigue parando y aveces ni arranca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se sigue parando y aveces ni arranca
k ay de nuevo ola pos ya no se k mirar os comento a ver k me decis se me paraba en marcha andando por ciudad y por carretera 2 o 3 veces y no marca el fallo motor solo el sensor de picado y no creo k se pare x eso la sonda lamda tambien esta algo chunga pero nunca me lo abia exo bueno al lio tengo el filtro y manguitos nuevos para cambiar filtro muy jodido de soltar cambie la bomba k crei k era eso y nada al rato en un semaforo se m para y no arranca le aprito el purgador de los inyectores y tiene gasofa, le kito las pipas del delco las soplo todas y va y arranca pero me da a mi k eso no es x k al darle al arrancar no suena nada mal o eso creo en frio yo creo k arranca bien y ya no se k acer voi a desistir x k no veas gracias y perdon por el tocho a ver si lo solucionamos
Re: se sigue parando y aveces ni arranca
esta bien puesto el filtro de gasolina??
Limpia valvula de relenti, ami me paso lo mismo y era la valvulaa saludos
ola k ay pos mañana si puedo cambio el filtro y los manguitos y pa limpiar valvula de ralenti en el c2oxe es jodido no? alguna explicacion de k desmontar decir k lo tengo k acer x arriba a una mala con el gato seria de gran ayuda gracias
decir k el filtro tiene una flecha acia donde va la gasolina eso no es problema alguna ayuda mas xfa
ola de nuevo e cambiado filtro de gasolina y los manguitos y al desmontar el regulador de presion no me fije si yeva posicion o no pero bueno se sigue parando y e exo autodiagnostico sin k saltara el rayito y me a dado error 73 el caudalimetro verdad?? le pegare una limpieza con cuidado a ver k tal bueno nadie se anima a contestar?? necesito soluciones xfa xfa
pues un caso parecido me paso a mi con un corsa gsi y era el caudalimetro , si tienes el autodata mira a ver que resistencias te da
autodata?? a k te refieres se k se puede mirar con un polimetro pero solo e visto como se ace en el c20ne no en el xe alguna ayudita mas calibreros !!!
en el xe era midiendo la resistencia que dan entre unos pines creo recordar que era el 1 el 5 , pero no se la resistencia
aver os comento e kitado todo caudalimetro y tubos para ver si tenian alguna raja o algo el caudalimetro le e limpiado con un paño y se le veia bastante curioso e limpiado todo el cuerpo del acelerador y se volvio a parar al rato 2 o 3 veces revisado cables de bujia y todo y le arranke la ultima vez y no se paro en un buen rato y aora me sale el error 62 ya no se k mas acer me tocara yevarle a un taller bueno gracias de antemano y perdon por el toxo
ola a todos otra vez despues de un mesecillo k iva todo bien a vuelto a las andadas se me medio aoga y se para y no arranca. ai van dos preguntas es esta la electrovalvula de tanque combustible fallo 62??la he taponado como e visto x el foro y sigue igual.2 si seria la bomba la gasolina con el contacto dao deberia salir gasolina x el purgador de los inyectores?? sale un poquitin y a veces nada s.o.s ya no se k mirar ayuuuudaaaa y gracias de antemano lo siento no puedo subir fotos
si seria la bomba daria algun fallo aciendole autodiagnostico ??x k no me da ningun fallo
- pelines
- Master Calibreitor!
No da fallo.rubenx69 escribió:si seria la bomba daria algun fallo aciendole autodiagnostico ??x k no me da ningun fallo
¿Se te para con menos de medio depósito de gasolina?, si es que si, tienes el problema en la junta del aforador de gasolina, sino, podría ser que tuviera un poro o raja el manguito que sale del depósito y va a la bomba de gasolina.