No me arranca mi Opel Calibra C20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me arranca mi Opel Calibra C20ne
hola ke tal, pues os cuento aller saque el coche del taller y arranco a la primera pero le deje aparcado y apagado y al volver a arrancarlo no me arrancaba ni acia ruido de motor, al darle a la llave sonaba como un ruido de rele y alfinal le pudimos encender enpujandolo y ala primera, mi pregunta es si esto es debido a la bateria, un saludo.
Re: No me arranca mi Opel Calibra C20ne
Bueno, pues no es la bateria porque la e medido y estaba bien, ya no se que puede ser porque a empujon si que le pude arrancar. Alguna sujerencia "please".
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿escobillas del starter del motor de arranque? Con calor suelen dar por saco cuando estan en las ultimas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Esa pieza es donde van el principipio de los cables de las bujias verdad, porque si es asi tengo una pieza de esas en casa jejeje.
Muchas gracias, lo probare a ver que pasa. Un saludo.
Muchas gracias, lo probare a ver que pasa. Un saludo.
alber cro que testas confundiendo.con el.delco, tu.problema viene del motor de arranque fijo que va atornillado.detras del bloque ....
CALIBA 2.0 16V
Si eso es lo que yo digo el delco, que tengo uno y lo voy a probar y si es de eso pues nada pero si no ya te digo lo que sea del motor de arranque.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El distribuidor, cables o bobina no causan que el motor de arranque no gire, simplemente se moveria el motor pero por falta de chispa no encenderia, son cosas diferentes.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Entonces que puede ser, el motor de arranque.
si el motor de arranque casi sin duda eso si echale un ojo a a ver como esta la bateria y si carga el alternador
La bateria esta bien, la e mirado y da bien y ademas le e pillado una nueba a ver si esa estaba mal por cualquier historia y nada no va, asike ya a ver si me llega el motor de arranque pero no se ponerlo, alguien me podria decir mas o menos como cambiarlo y si es complicado, un saludo a todos.
Bueno, pues ya esta arreglado, fueron las escobillas del motor de arranque y el cable de masa del coche y ya me cambiaron el borne de la masa tambien y mi cali esta rodando ya, jejejejeje como se le echaba de menos.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Un saludo a todos y muchas gracias.
hola..llegue tarde a tu problema....imaginaba que seria de eso...la conexion a masa...los calibras pecan de eso..arrancan en frio pero en caliente no debido a eso......saludos
Al mio a veces le cuesta arrancar en caliente, y dices que es por falta de masa?danis escribió:hola..llegue tarde a tu problema....imaginaba que seria de eso...la conexion a masa...los calibras pecan de eso..arrancan en frio pero en caliente no debido a eso......saludos
20ne
- pelines
- Master Calibreitor!
No le veo ninguna relación, si la masa estuviera mal da lo mismo que el motor esté frío o caliente. El problema de alber eran las escobillas del motor de arranque, y de paso, le han saneado la masa a chásis y el conector a batería, que van en el mismo cable. Yo ese cable le tengo cambiado por uno mucho mas gordo que de origen, y le cuesta arrancar en caliente.Reymon escribió:Al mio a veces le cuesta arrancar en caliente, y dices que es por falta de masa?danis escribió:hola..llegue tarde a tu problema....imaginaba que seria de eso...la conexion a masa...los calibras pecan de eso..arrancan en frio pero en caliente no debido a eso......saludos