autodiagnostico, errores 13 y 31
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autodiagnostico, errores 13 y 31
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
hola chicos, llevo muchos dias mosca con el rayito motor y el patriarca me ha animado a que le haga el autodiagnostico(yo sospechaba de la lambda) pero mi duda és, tengo el intermedio roto/rajado, eso proboca lo del circuito abierto? o no tiene nada que ver con la lambda puesto que está despues?
Gracias y supongo que lo del error 31 ni caso, por lo que pone entre parentesis no?
31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
hola chicos, llevo muchos dias mosca con el rayito motor y el patriarca me ha animado a que le haga el autodiagnostico(yo sospechaba de la lambda) pero mi duda és, tengo el intermedio roto/rajado, eso proboca lo del circuito abierto? o no tiene nada que ver con la lambda puesto que está despues?
Gracias y supongo que lo del error 31 ni caso, por lo que pone entre parentesis no?
- Carlos
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
Pues parece claro, ese error indica que la sonda a muerto o que el cable de la misma esta roto.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
entonces no tiene nada que ver con el intermedio rajado? bueno yo lo he comprado, lo montaré, si el problema persiste, sonda nueva y arreando no?Carlos escribió:Pues parece claro, ese error indica que la sonda a muerto o que el cable de la misma esta roto.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
La sonda va en los colectores de escape, antes del catalizador. Que lleves el intermedio rajado no tiene nada que ver.Charly_74 escribió:entonces no tiene nada que ver con el intermedio rajado? bueno yo lo he comprado, lo montaré, si el problema persiste, sonda nueva y arreando no?Carlos escribió:Pues parece claro, ese error indica que la sonda a muerto o que el cable de la misma esta roto.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
ok pelines, pues el intermedio me llega hoy o mañana, se lo metere ( itv en 2 meses) y si sigue el problema, lambda nueva y a tomar por culete
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
intermedio ppuesto desde el sabado y hoy ha vuelto el rayito, asi que estoy mirando sondas y me decanto por la original de bosh
que tal veis este precio??
0258003300 Bosch Lambda Oxygen Sensor LS3300
Aproximadamente 80,49 EUR + 5 de envio! es en ebay, si alguno sabe donde encontrarla mas barata!! que lo diga, muchisimas gracias, espero respuestas!! un abrazo
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
Buen precio charly! Yo compre la mia hace 2 años en una tienda de ebay llamada powersparks, pero acabo de mirarlas y estan al mismo precio que la tuya, era original Bosch, me costo 75, ahora un pelín mas caras.
Yo en su dia es la más barata que encontre y ahora están al mismo precio que la que has puesto tu.. asi que no creo que la haya mas barata, pillatela!
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
ok... puto calibra xDD me tiene hasta los huevos con las pijaditas, esper que con esto me deje tranquilo un tiempo!!!xuanxo02 escribió:Buen precio charly! Yo compre la mia hace 2 años en una tienda de ebay llamada powersparks, pero acabo de mirarlas y estan al mismo precio que la tuya, era original Bosch, me costo 75, ahora un pelín mas caras.
Yo en su dia es la más barata que encontre y ahora están al mismo precio que la que has puesto tu.. asi que no creo que la haya mas barata, pillatela!
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
esa lambda bosch tiene buen precio
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
vaya cagada, saque la referencia del foro y ahora resulta que la sonda vieja tiene 4 cables(conector de 3 cables y uno suelto que viene de no se donde) y el sensor nuevo de 3 cables... lo tengo montado y todo pero a falta de conectar... joder hay algun problema?? a alguien le ha pasado lo mismo?? pasa algo si se la pongo=?? ufff que mierda con la currada que llevo toda la mañana y ara esto.....
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
pon foto y referencia de la sonda nueva.
yo despues en cuanto pueda te paso el esquema de su cableado.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
gracias alex, estoy viendo en oscaro y todo que por numero de chasis mi sonda debe ser la que he comprado, osea:
258 003 300
pero la vieja es esta:
diferencia entre una y otra(el cable ese que viene de nose donde:
258 003 300
pero la vieja es esta:
diferencia entre una y otra(el cable ese que viene de nose donde:
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
acabo de seguir el cable y va directo a masa, es una masa directa k lleva la sonda.,,,
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
La sonda nueva es la que lleva el forro azul?
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
afirmativo. es opc xddpelines escribió:La sonda nueva es la que lleva el forro azul?
hablando con juanito hemos llegado a la conclusion que la sonda nueva fijo que coge masa de la.rosca mientras que las viejas llevaban cable de masa...
la he probado unos 30km y de momento no hay rayito incso me atreveria a decir que el motor lo noto diferente
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
Ok. Es que yo llevo una también con el forro azul, y no se que marca es, supongo que será bosch también.Charly_74 escribió:afirmativo. es opc xddpelines escribió:La sonda nueva es la que lleva el forro azul?
hablando con juanito hemos llegado a la conclusion que la sonda nueva fijo que coge masa de la.rosca mientras que las viejas llevaban cable de masa...
la he probado unos 30km y de momento no hay rayito incso me atreveria a decir que el motor lo noto diferente
Mi NE es un chasis M, del 91, y también la llevo con esos 3 cables. El cable extra que dices que va a masa, ¿va en el conector de la masa vieja, o es un cable que va a parte y va enchufado a otro terminal en el coche?. Me gustaría mirar a ver si yo también llevo ese cuarto cable por ahí suelto, ya que me estoy volviendo loco con el consumo, gases, y valores de lambda.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
es un cable que sale de la sonda sube por el macarron y va por los cables hasta la aleta izkierda delantera, donde van todos los terminales cogidos a masa, el mio lleva su propio "faston", asi que imagino que eran asi antes. no se si me he explicado con claridad xDpelines escribió:Ok. Es que yo llevo una también con el forro azul, y no se que marca es, supongo que será bosch también.Charly_74 escribió:afirmativo. es opc xddpelines escribió:La sonda nueva es la que lleva el forro azul?
hablando con juanito hemos llegado a la conclusion que la sonda nueva fijo que coge masa de la.rosca mientras que las viejas llevaban cable de masa...
la he probado unos 30km y de momento no hay rayito incso me atreveria a decir que el motor lo noto diferente
Mi NE es un chasis M, del 91, y también la llevo con esos 3 cables. El cable extra que dices que va a masa, ¿va en el conector de la masa vieja, o es un cable que va a parte y va enchufado a otro terminal en el coche?. Me gustaría mirar a ver si yo también llevo ese cuarto cable por ahí suelto, ya que me estoy volviendo loco con el consumo, gases, y valores de lambda.
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
No muchoCharly_74 escribió: es un cable que sale de la sonda sube por el macarron y va por los cables hasta la aleta izkierda delantera, donde van todos los terminales cogidos a masa, el mio lleva su propio "faston", asi que imagino que eran asi antes. no se si me he explicado con claridad xD
Entonces, ¿dices que la sonda vieja lleva 4 cables, en lugar de 3, y que ese 4 cable sube desde la sonda por el mismo sitio que los otros 3 cables, pero que luego al conector van sólo 3 y el 4 va con un faston enchufado a las masas de la aleta?, vale, entiendo entonces que el 4 cable sobra en las sondas nuevas, ¿no?.
- Charly_74
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Re: autodiagnostico, errores 13 y 31
EFECTIVAMENTE, sube por el mismo siio, pero a la hora de llegar al conector se desvia y hace un largo viaje por el vano motor hasta la aleta jajaja, imagino que ahora lo coge de la rosca puesto que mi coche esta funcionando perfectamente con 3 cables unicamentepelines escribió:No muchoCharly_74 escribió: es un cable que sale de la sonda sube por el macarron y va por los cables hasta la aleta izkierda delantera, donde van todos los terminales cogidos a masa, el mio lleva su propio "faston", asi que imagino que eran asi antes. no se si me he explicado con claridad xD
Entonces, ¿dices que la sonda vieja lleva 4 cables, en lugar de 3, y que ese 4 cable sube desde la sonda por el mismo sitio que los otros 3 cables, pero que luego al conector van sólo 3 y el 4 va con un faston enchufado a las masas de la aleta?, vale, entiendo entonces que el 4 cable sobra en las sondas nuevas, ¿no?.
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