cambiar tubo principal refrigeracion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cambiar tubo principal refrigeracion
pues lo dicho,alguien a cambiado dicho tubo??esque creo que hace falta desmontar la admision por que parece IMPOSIBLE quitarlo a sido orrible pero ponerlo...cuando me llegue el tubo miedo me da no se puede trabajar,mi pregunta es si hace falta quitar la admision para dicho cambio.....estado mirando en el buscador pero no veo nada....
CALIBA 2.0 16V
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: cambiar tubo principal refrigeracion
Hace falta si con ello trabajas más agusto y cómodo. En cuanto a lo de que va duro...te diré como decía un calibrero: "con paciencia y saliva... se la metió el elefante a la hormiga..."
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
que va duro?el que? no te entiendo compañero!villacampa-19 escribió:Hace falta si con ello trabajas más agusto y cómodo. En cuanto a lo de que va duro...te diré como decía un calibrero: "con paciencia y saliva... se la metió el elefante a la hormiga..."
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrerito Iniciado
En el turbo 95 % que hay que quitar admison por el tema del transfer y comodidad.
Hay gente que en los c20xe a logrado sacarlo,pero hay esta la maña de cada uno,tambien un elevador ayuda mucho,no estaria nada mal que ya cambiaras lo manguitos que van cojido a dicho tubo asi evitaras problemas en el futuro.
Hay gente que en los c20xe a logrado sacarlo,pero hay esta la maña de cada uno,tambien un elevador ayuda mucho,no estaria nada mal que ya cambiaras lo manguitos que van cojido a dicho tubo asi evitaras problemas en el futuro.