no enfria AA
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no enfria AA
Hola, pues bien, el pasado martes cargue el gas de mi vectra, como era de esperar con problemas para encontrar tayer donde carguen con sustitutivo de R12 en el tayer donde lo cargue (elma) me cobraron 35 pavos, el aire sale "fresco" por llamarlo de alguna manera, porque frio.....ni en broma!
El calderin del gas, cuando le doy al boton de la consola del AA se pone casi congelado, por lo que por esa parte todo ok, el compresor suena, y baja un poquito de RPM osea que por esa ora poarte ok tambien.
A los pies del copiloto, al lado de la consola central, hay unas tuberias, similares a las que salen del calderin del gas del AA, y si las tocas abrasan, es normal? que puede estar pasando? algun consejo? gracias de antemano.
El calderin del gas, cuando le doy al boton de la consola del AA se pone casi congelado, por lo que por esa parte todo ok, el compresor suena, y baja un poquito de RPM osea que por esa ora poarte ok tambien.
A los pies del copiloto, al lado de la consola central, hay unas tuberias, similares a las que salen del calderin del gas del AA, y si las tocas abrasan, es normal? que puede estar pasando? algun consejo? gracias de antemano.
- pelines
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Re: no enfria AA
Es normal, esos son los tubos que van al radiador de la calefación, que siempre está caliente.erugsi escribió: A los pies del copiloto, al lado de la consola central, hay unas tuberias, similares a las que salen del calderin del gas del AA, y si las tocas abrasan, es normal? que puede estar pasando? algun consejo? gracias de antemano.
Re: no enfria AA
siempre caliente? no podriamos hacer algo? tipo "puentear" los manguitos de agua que le entran? esque madre mia que calor!! mi chica va.......calentita, jajjjja
aunque lleve 2 o 3 guarnecidos tanto de plastico duro como de espuma desprende bastante calor.
Y lo del aire?
aunque lleve 2 o 3 guarnecidos tanto de plastico duro como de espuma desprende bastante calor.
Y lo del aire?
Re: no enfria AA
Ten tambien en cuenta que todo el hueco par refrigerar que tiene tu coche es la boca de debajo de la matricula. Por ese hueco tiene que entrar aire para refrigerar el radiador del aa y el del anticongelante, y ahora a mayores tiene delante el intercooler, que tmb calienta el aire.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: no enfria AA
Habia por ahi un brico para aislar esos tubos.Yo en verano
anulo la calefaccion
anulo la calefaccion
Dohc 16v opel
Re: no enfria AA
gzero escribió:Ten tambien en cuenta que todo el hueco par refrigerar que tiene tu coche es la boca de debajo de la matricula. Por ese hueco tiene que entrar aire para refrigerar el radiador del aa y el del anticongelante, y ahora a mayores tiene delante el intercooler, que tmb calienta el aire.
Jooder pues no habia caido en eso la verdad, tengo unas pequeñas fugas de aceite es lo que podriamos llamar "el cogollo" de radiadores, (aceite, aire, AA, y agua) quiero desmontar todo e ir limpiando poco a poco, sabeis de alguien que mediante manguitos haya "re-ubicado" el radiador del AA? ya se que no dispongo de mucho espacio pero....
Re: no enfria AA
Tomasport escribió:Habia por ahi un brico para aislar esos tubos.Yo en verano
anulo la calefaccion
indagare a ver si doy cn ello. Cuando dices anular la calefaccion te refieres a "puentear" los manguitos que le entran al habitaculo no? gracias, es buena idea, ya que por lo menos me quitaria todo el calorazo de los pies del copiloto
Re: no enfria AA
Si,puedes puentear o poner unas llaves que corten la circulacion del refrigerante.las abro o las cierro.facil y comodo
Dohc 16v opel
Re: no enfria AA
es mas comodo que puentearlo, me lo apunto, gracias comañero!Tomasport escribió:Si,puedes puentear o poner unas llaves que corten la circulacion del refrigerante.las abro o las cierro.facil y comodo