Que puede sustituir al cenicero trasero ?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
thecanito
Calibrero Casual

Que puede sustituir al cenicero trasero ?

Mensaje por thecanito »

Pues eso tenia el cenicero trasero roto y para colmo el otro dia limpiando lo perdi asique ya solo queda un hueco feo y he pensado en hacer una pequeña guantera o meter algo parecido pero nose, no tengo ni idea de como empezar asique aver si me podeis dar alguna pista o algo.

Saludos.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
pelines
Master Calibreitor!

Re: Que puede sustituir al cenicero trasero ?

Mensaje por pelines »

thecanito escribió:Pues eso tenia el cenicero trasero roto y para colmo el otro dia limpiando lo perdi asique ya solo queda un hueco feo y he pensado en hacer una pequeña guantera o meter algo parecido pero nose, no tengo ni idea de como empezar asique aver si me podeis dar alguna pista o algo.

Saludos.
Puedes poner otro cenicero :roll:
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

pelines escribió:Puedes poner otro cenicero
RT pelines :rofl:
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Jaja si lo pense, pero mira siempre alguien se lo carga ademas ni el tato fuma en mi coche asique otro cenicero paso es mas no le sacaria ninguna utilidad.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

thecanito escribió:Jaja si lo pense, pero mira siempre alguien se lo carga ademas ni el tato fuma en mi coche asique otro cenicero paso es mas no le sacaria ninguna utilidad.
Caramelos, esos ceniceros que no se usan se llenan de caramelos :lol:
christine
Calibrero Casual

Mensaje por christine »

Yo le pondria su cenicero original ..
8) es lo mejor asi conservas tu coche de serie intacto ..
pero si eso no te va ya ..pues ponle un dvd a medida ...o algo que ati te sea ultil..saludos;)
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo conseguiria la tapa del cenicero por lo menos.le haria un agujero y le pondria otro mechero cojido de un desguace.asi los que van en los asientos traseros pueden poner a cargar hay los moviles o por si pones una nevera la podrias enchufar hay.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

b.a.d escribió:yo conseguiria la tapa del cenicero por lo menos.le haria un agujero y le pondria otro mechero cojido de un desguace.asi los que van en los asientos traseros pueden poner a cargar hay los moviles o por si pones una nevera la podrias enchufar hay.
megus :burla:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

b.a.d escribió:yo conseguiria la tapa del cenicero por lo menos.le haria un agujero y le pondria otro mechero cojido de un desguace.asi los que van en los asientos traseros pueden poner a cargar hay los moviles o por si pones una nevera la podrias enchufar hay.
Pues has dado en el clavo, eso hare siempre biene bien eso jeje gracias tio.
Un saludo.
Gracias tambien a los demas por vuestras ideas.
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Quería aclarar que lo de RT de mi comentario anterior significa Retweetear en plan +1 o apoyando el comentario de pelines,una coña , los que tengan twitter supongo que lo entenderán.

Lo digo porque al parecer y a juzgar por el privado que me ha dejado the canito le ha sentado bastante mal ya que pensaba que era un insulto. Perdón si alguien se ha sentido ofendido, para nada era lo que buscaba.

Solo pido mas suavidad a la hora de preguntar las cosas.

Ponle el mechero ;)

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

yulke escribió:Quería aclarar que lo de RT de mi comentario anterior significa Retweetear en plan +1 o apoyando el comentario de pelines,una coña , los que tengan twitter supongo que lo entenderán.

Lo digo porque al parecer y a juzgar por el privado que me ha dejado the canito le ha sentado bastante mal ya que pensaba que era un insulto. Perdón si alguien se ha sentido ofendido, para nada era lo que buscaba.

Ponle el mechero ;)

Un saludo.
Perdona Yulke, no tengo twitter asique no sabia lo que significaba #-o .
Un saludo.
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

La culpa es mia por no poner el +1 de toa la vida y querer hacer la gracia jaja Sin problemas, a seguir con el tema del hilo ;)
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

esa idea es una de las cosas k tenía pendientes para hacerle a los coches,sobre todo al vectra ya que el niño casi siempre me tiene el mechero ocupado,entre la consola,el dvd para los viajes,ahora la tablet etc etc.
mi idea en si es meter dos tomas de mechero ya que entrarian a la perfeccion.
pero en vez de las tipicas tomas de los calibras queria ponerle unas tipo las que no tienen el mechero sino una tapita para cuando no lo usas,no valla a ser k al nene le de por pulsar y sacar el mechero k siendo como son los niños fijo k lo hace jajajaja
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

yulke escribió:Quería aclarar que lo de RT de mi comentario anterior significa Retweetear en plan +1 o apoyando el comentario de pelines,una coña , los que tengan twitter supongo que lo entenderán.

Ponle el mechero ;)

Un saludo.
Yo tampoco lo entendí porque no tengo twitter, pero supuse que sería algo del tipo "me gusta" del FB :lol:
Yo eso mismo ya lo había pensado para la nevera, pero poniendo la toma de corriente en el maletero y llevar la nevera ahí dentro, además de que me serviría también para enchufar el compresor y meter aire a las ruedas sin hacer tanto malabarismo de sacar el cable por la puerta para enchufarlo al mechero.
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

B.a.d hella la tiene la base de mechero con tapa, aqui tienes un link (no es para que lo compres ahi, si no para que lo veas).
yo lo tengo (sin montar aun) para montarlo en el maletero, pero ahora que habeis dicho lo del cenicero trasero jijiji voy a pedir otro y va a ir ahi otro mas.

http://recambios24.es/hella/enchufe-8jb008023001
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

a eso me refería jeje,gracias por el aporte
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

en ebay hay en venta, hace dos años compre uno para sustituir al original , algo asi como 5euros con envio tambien, pero no lo llegue a montar y por algun lado anda a la espera
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
christine
Calibrero Casual

Mensaje por christine »

Ami me recuerda eso del mechero atras a los que lleban los 4x4 (Terrano y demas ...)
Responder