Chirrido porton trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Chirrido porton trasero
Bueno chavales pues la cosa va de grillos , resulta que llevo meses con un chirrido en el maletero y no se como quitarlo , se que tiene que venir de la cerrajilla del porton que habra que regularla o lo que sea y de los topes de goma que hay a cada lado , pero por mas que juego con la cerrajillas y con los tacos de goma del porton no logro eliminarlo .
Y yo soy muy malo regulandolo o simplemente es que no se quitarlo , lo e intendado varias veces pero me quedado dos de ellas encerrado dentro del maletero .
Aquien le pasa lo mismo y lo a llegado a solucionar?
Un saludete chavales
Y yo soy muy malo regulandolo o simplemente es que no se quitarlo , lo e intendado varias veces pero me quedado dos de ellas encerrado dentro del maletero .
Aquien le pasa lo mismo y lo a llegado a solucionar?
Un saludete chavales
- torni
- Calibrero de pro
Re: Chirrido porton trasero
los grillos son circulando en baches? seguro que es del porton y no de amortiguacion? lo veo un poco raro por que alguna vez me he dejado el porton abierto y no me he dado cuenta , y no he escuchado nada
mira los tornillos del techo por dentro del tapizado vaya a ser que tengas alguno flojo por algun cambio de porton
mira los tornillos del techo por dentro del tapizado vaya a ser que tengas alguno flojo por algun cambio de porton
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es del porton por que si lo muevo con las manos el puñetero chirria!!! y cuando cierro las puertas suena tambien un ruidillo por donde la antena , engrase las visagras del porton por esa parte pero sirvio de mas bien poco .
Y que es lo que me deberia de encontrar debajo del tapizado? por que de ser asi creo que no me quedara mas remedio que desmontar el tapizado del techo y ver , pero donde cruje es donde la cerrajilla , tengo dos ruiditos pero el que mas me incordiaba era el de la cerrajilla .
Los amortiguadores no son por que si meneo el coche no suena nada de nada y no son malos tampoco , son koni regulables .
Le hechare un ojo debajo del tapizado a ver que es lo que me encuentro y por lo menos elimino uno de dos ruidos incomodos .
Gracias niño!!
Y que es lo que me deberia de encontrar debajo del tapizado? por que de ser asi creo que no me quedara mas remedio que desmontar el tapizado del techo y ver , pero donde cruje es donde la cerrajilla , tengo dos ruiditos pero el que mas me incordiaba era el de la cerrajilla .
Los amortiguadores no son por que si meneo el coche no suena nada de nada y no son malos tampoco , son koni regulables .
Le hechare un ojo debajo del tapizado a ver que es lo que me encuentro y por lo menos elimino uno de dos ruidos incomodos .
Gracias niño!!
-
- Calibrero Bronze
Debajo del tapizado del techo hay una chapilla que sirve para unir el tapizado al propio techo,mira ver que iwal se a despegado,ami me paso y era eso...
un saludo
un saludo
- torni
- Calibrero de pro
el mirar debajo del tapizado es para ver si estan bien collados los tornillos de la otra parte de la bisagra del porton, ya que va collado al techo, si se ha desmontado el porton alguna vez puedes tener los tornillos flojosDAMOKLES escribió:Es del porton por que si lo muevo con las manos el puñetero chirria!!! y cuando cierro las puertas suena tambien un ruidillo por donde la antena , engrase las visagras del porton por esa parte pero sirvio de mas bien poco .
Gracias niño!!
si no recuerdo mal los tornillos son torx
mira las bisagras de arriba las que estan por fuera ....es de hay
- torni
- Calibrero de pro
eso ya dice haberlo hechochristine escribió:mira las bisagras de arriba las que estan por fuera ....es de hay
DAMOKLES escribió:... engrase las visagras del porton por esa parte pero sirvio de mas bien poco ...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo unico que me queda es desmontar le techo y ver eso que me comentais , es lo unico que me queda por desmontar , seguramente la tonteria venga de ahi casi seguro , es lo unico que me queda por mirar
- torni
- Calibrero de pro
desencaja de detras un poco no lo desmontes entero y no te lo cargues , lo has hecho alguna vez? por si acaso..
tiene en la parte trasera en el medio una tira metalica con picos (por llamarlo de alguna manera) que encajan en orificios del techo a modo de grapa gigante, apartando la goma y con eso seria suficiente
tiene en la parte trasera en el medio una tira metalica con picos (por llamarlo de alguna manera) que encajan en orificios del techo a modo de grapa gigante, apartando la goma y con eso seria suficiente
torni escribió:desencaja de detras un poco no lo desmontes entero y no te lo cargues , lo has hecho alguna vez? por si acaso..
cuidado con la tira metalica que se despega...es chunga
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es de la tira chavales , esta totalmente despegada , lo podido ver al levantar el porton y ahuecar un pelo el techo , se ve claramente suelta y oxidada , a ver ahora como arreglo eso , si no le casco unas gomaespumas por dentro y a ver si funciona o no
DAMOKLES escribió:Es de la tira chavales , esta totalmente despegada , lo podido ver al levantar el porton y ahuecar un pelo el techo , se ve claramente suelta y oxidada , a ver ahora como arreglo eso , si no le casco unas gomaespumas por dentro y a ver si funciona o no
la tira la tira ...ya te dije que era chunga ...ami me paso con mi primer
calibra ..pues pegarla pero no se pega muy bien se despega por el peso que soporta y salta por donde se pego......lo que hice yo es (pegar el techo al junquillo de goma que lo envuelve por la parte de atras ..(queda bien y no se no se nota nada... y se sujeta bien) o si quieres ser mas purista tendras que sacar el techo entero(jugandotela a fastidiarlo "un poco"..y probar a pegar la tira...
..DAMOKLES escribió:Es de la tira chavales , esta totalmente despegada , lo podido ver al levantar el porton y ahuecar un pelo el techo , se ve claramente suelta y oxidada , a ver ahora como arreglo eso , si no le casco unas gomaespumas por dentro y a ver si funciona o no
pon fotos ,pero vamos me lo imagino perfectamente ..
- torni
- Calibrero de pro
seguro que el ruido es de la tira? un chirrido?
yo la lleve 2 años asi y no hacia eso, cuidado si lo pegas vaya a ser que no sea eso y luego no puedas meter mano por la zona
yo la lleve 2 años asi y no hacia eso, cuidado si lo pegas vaya a ser que no sea eso y luego no puedas meter mano por la zona