se acelera al arrancarlo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se acelera al arrancarlo
Hola chicos,tengo un problemilla y es que algunas veces al arrancar el cali se acelera el solo hasta las 2500 rpm y despues se pone bien,a 1000rpm mas o menos.da igual en frio o caliente,solo lo hace algunas veces.a alguien le ha pasado?gracias.es un c20xe del 92
Dohc 16v opel
- night_rider
- Calibrero Silver
Re: se acelera al arrancarlo
mira el sensor de posicion del aceledaror los tienes en ebay baratos y que no se cuele aire por algún manguito de la admisión.Tomasport escribió:Hola chicos,tengo un problemilla y es que algunas veces al arrancar el cali se acelera el solo hasta las 2500 rpm y despues se pone bien,a 1000rpm mas o menos.da igual en frio o caliente,solo lo hace algunas veces.a alguien le ha pasado?gracias.es un c20xe del 92
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- torni
- Calibrero de pro
ami me pasa lo mismo con mi ecotec pero le doy un pequeño aceleron y se pone bien, tengo que averiguar que es , le puse la valvula del ralenti nueva pero sigue haciendolo
Pero es que el mio solo es un segundo justo cuando lo enciendes y enseguida se pone bien
Dohc 16v opel
- torni
- Calibrero de pro
pues entonces mira fugas en admision y limpia la valvula del ralenti que no esta de mas
eso seguro q es una fuga de aire q tienes, mira bien los manguitos de admision, un saludo
Este finde mirare los manguitos a ver...si no cambiare la valvula o el sensor ese del acelerador.gracias por contestar
Dohc 16v opel
- pelines
- Master Calibreitor!
Si es al arrancar, el que regula el ralentí para que no se pare el motor es la válvula de ralentí, mira de limpiarla y prueba.Tomasport escribió:Este finde mirare los manguitos a ver...si no cambiare la valvula o el sensor ese del acelerador.gracias por contestar
Otra cosa que miraría es el tubo de goma corrugado tras el caudalímetro, por si tuviera una raja, pero en este caso el ralentí debería de ser inestable siempre, no al arrancar.
Solo es segun arranca,sube y baja,como si dieras un toque de gas.el tubo del caudalimetro se lo puse hace poco y estaba bien,lo revisare por si acaso
Dohc 16v opel
castrogsi escribió:eso seguro q es una fuga de aire q tienes, mira bien los manguitos de admision, un saludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pelines escribió:Si es al arrancar, el que regula el ralentí para que no se pare el motor es la válvula de ralentí, mira de limpiarla y prueba.
Primer sitio a revisar.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo