diagnostico abs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
diagnostico abs
hola, pues he intentado hacer autodiagnostico del abs y no hay manera solo me funciono una vez! usando el clip tal como en el post esta descrito y con el opcom no me da opcion de chasis y probando con otros modelos y tampoco, la luz del abs se queda encendida ya desde girar la llave, no tarda en aparecer sale directa, si desconecto la bateria si que tarda mas en aparecer incluso se queda un tiempo que tarda mas en darse cuenta pero se termina encendido, aver si me podeis ayudar es que necesito pasar itv gracias.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: diagnostico abs
A mí también ma pasaba eso, que se me quedaba encendida la luz del abs y no se apagaba y al puentear tampoco parpadeaba.night_rider escribió:hola, pues he intentado hacer autodiagnostico del abs y no hay manera solo me funciono una vez! usando el clip tal como en el post esta descrito y con el opcom no me da opcion de chasis y probando con otros modelos y tampoco, la luz del abs se queda encendida ya desde girar la llave, no tarda en aparecer sale directa, si desconecto la bateria si que tarda mas en aparecer incluso se queda un tiempo que tarda mas en darse cuenta pero se termina encendido, aver si me podeis ayudar es que necesito pasar itv gracias.
Prueba a hacer lo mismo, pero pon el motor en marcha, a mí con motor parado no me hacía el autodiagnóstico del abs.
- night_rider
- Calibrero Silver
Re: diagnostico abs
ah pues igual fue eso, es que es muy extraño que solo funcionara una vez, gracias.pelines escribió:A mí también ma pasaba eso, que se me quedaba encendida la luz del abs y no se apagaba y al puentear tampoco parpadeaba.night_rider escribió:hola, pues he intentado hacer autodiagnostico del abs y no hay manera solo me funciono una vez! usando el clip tal como en el post esta descrito y con el opcom no me da opcion de chasis y probando con otros modelos y tampoco, la luz del abs se queda encendida ya desde girar la llave, no tarda en aparecer sale directa, si desconecto la bateria si que tarda mas en aparecer incluso se queda un tiempo que tarda mas en darse cuenta pero se termina encendido, aver si me podeis ayudar es que necesito pasar itv gracias.
Prueba a hacer lo mismo, pero pon el motor en marcha, a mí con motor parado no me hacía el autodiagnóstico del abs.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92