mi cali en reparaciones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mi cali en reparaciones
os dejo una foto de mi cali en reparaciones, a ver que os parece, le he sustituido la puerta, la aleta, los paragolpes tuning que tenia, las taloneras y todo el interior gitatuning que silo vierais daba pena verlo!!! iban a tirarlo al desguace por que tenia un golpe en la puerta y la aleta, de ahi que las haya sustituido, le estoy poniendo las taloneras de un astra gsi que yo tuve, os parece buena idea? he quitado molduras, enmasillado los agujeritos que quedaban y el símbolo tambien, vamos un trabajo de chinos pero muy muy gratificante. espero opiniones,
Re: mi cali en reparaciones
Cualquier salvada de desguace es bien vista por estos lares.
El esfuerzo vale la pena, aunque en dinero posiblemente no, pero si te gusta trastear no te lo quita nadie
Ahora, a terminar de dejar ese coche como se merece
Un saludo y ánimo
El esfuerzo vale la pena, aunque en dinero posiblemente no, pero si te gusta trastear no te lo quita nadie
Ahora, a terminar de dejar ese coche como se merece
Un saludo y ánimo
muchas gracias por los ánimos!!! la verdad que le uso todos los dias, y poco a poco me voy haciendo con el... ya subiré una foto con el terminado...un saludo!!
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo no pondría las taloneras del astra, cualquier cosa que le pngas vas a tener que homologar o no pasarás la itv, y homologar eso te va a costar mucho porque no es una pieza que lleve su código de homologación para montarse en calibra.Snorkel escribió:os dejo una foto de mi cali en reparaciones, a ver que os parece, le he sustituido la puerta, la aleta, los paragolpes tuning que tenia, las taloneras y todo el interior gitatuning que silo vierais daba pena verlo!!! iban a tirarlo al desguace por que tenia un golpe en la puerta y la aleta, de ahi que las haya sustituido, le estoy poniendo las taloneras de un astra gsi que yo tuve, os parece buena idea? he quitado molduras, enmasillado los agujeritos que quedaban y el símbolo tambien, vamos un trabajo de chinos pero muy muy gratificante. espero opiniones,
Suerte que por aqui en portugal todavia no tenemos ese tipo de problema en la itv, seguro que algun dia lo cambiaram todo, mientras eso, a disfrutar de nuestros coches como nos gusta!!pelines escribió: Yo no pondría las taloneras del astra, cualquier cosa que le pngas vas a tener que homologar o no pasarás la itv, y homologar eso te va a costar mucho porque no es una pieza que lleve su código de homologación para montarse en calibra.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
la ventaja es que este coche lleva taloneras paragolpes medida de las llantas y el alerón homologados... lo que pasa que lo quité todo por que no me gustaba.Gracias por los comentarios!