mi cali en reparaciones

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Snorkel
Calibrerito Novato

mi cali en reparaciones

Mensaje por Snorkel »

image.jpg
os dejo una foto de mi cali en reparaciones, a ver que os parece, le he sustituido la puerta, la aleta, los paragolpes tuning que tenia, las taloneras y todo el interior gitatuning que silo vierais daba pena verlo!!! iban a tirarlo al desguace por que tenia un golpe en la puerta y la aleta, de ahi que las haya sustituido, le estoy poniendo las taloneras de un astra gsi que yo tuve, os parece buena idea? he quitado molduras, enmasillado los agujeritos que quedaban y el símbolo tambien, vamos un trabajo de chinos pero muy muy gratificante. espero opiniones,
satanorz
Calibrero de pro

Re: mi cali en reparaciones

Mensaje por satanorz »

Cualquier salvada de desguace es bien vista por estos lares.

El esfuerzo vale la pena, aunque en dinero posiblemente no, pero si te gusta trastear no te lo quita nadie :burla:

Ahora, a terminar de dejar ese coche como se merece

Un saludo y ánimo
Snorkel
Calibrerito Novato

Mensaje por Snorkel »

muchas gracias por los ánimos!!! la verdad que le uso todos los dias, y poco a poco me voy haciendo con el... ya subiré una foto con el terminado...un saludo!!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Snorkel escribió:
image.jpg
os dejo una foto de mi cali en reparaciones, a ver que os parece, le he sustituido la puerta, la aleta, los paragolpes tuning que tenia, las taloneras y todo el interior gitatuning que silo vierais daba pena verlo!!! iban a tirarlo al desguace por que tenia un golpe en la puerta y la aleta, de ahi que las haya sustituido, le estoy poniendo las taloneras de un astra gsi que yo tuve, os parece buena idea? he quitado molduras, enmasillado los agujeritos que quedaban y el símbolo tambien, vamos un trabajo de chinos pero muy muy gratificante. espero opiniones,
Yo no pondría las taloneras del astra, cualquier cosa que le pngas vas a tener que homologar o no pasarás la itv, y homologar eso te va a costar mucho porque no es una pieza que lleve su código de homologación para montarse en calibra.
gsiman
Calibrero Casual

Mensaje por gsiman »

pelines escribió: Yo no pondría las taloneras del astra, cualquier cosa que le pngas vas a tener que homologar o no pasarás la itv, y homologar eso te va a costar mucho porque no es una pieza que lleve su código de homologación para montarse en calibra.
Suerte que por aqui en portugal todavia no tenemos ese tipo de problema en la itv, seguro que algun dia lo cambiaram todo, mientras eso, a disfrutar de nuestros coches como nos gusta!! :rofl: :rofl: :rofl:
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Snorkel
Calibrerito Novato

Mensaje por Snorkel »

la ventaja es que este coche lleva taloneras paragolpes medida de las llantas y el alerón homologados... lo que pasa que lo quité todo por que no me gustaba.Gracias por los comentarios!
Responder