VECTRA C20NE TIRA AGUA EN CALIENTE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
VECTRA C20NE TIRA AGUA EN CALIENTE
hola buenas a todos soi nuevo en este foro, mi vectra es un c20ne 2.0 115cv. el tema es que el coche cuando esta caliente tira agua, si el coche esta arrancado no tira pero es cuando llego caliente paro el coche y tira agua por donde la admision por ai detras y no se lo que sera ayudarme por favor gracias.
- Adjuntos
-
- image.jpg (73.26 KiB) Visto 887 veces
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: VECTRA C20NE TIRA AGUA EN CALIENTE
Es una pieza de plastico en forma de L con 3 manguitos creo recordar que se suele ir con el paso de los años por el material del que esta hecho que termina rompiendose .
Si la encuentras nueva sera de casualidad , yo me la hice de acero inox por el mismo motivo que tu.
Un saludo y espero haberte podido ayudar
Si la encuentras nueva sera de casualidad , yo me la hice de acero inox por el mismo motivo que tu.
buenas jesus que tal , veo que tu tambien te as registrado aqui jejeje hechale una fotito por donde se ve el agua , por aqui te van a ayudar bastante socio . un salu2 campeon !
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrerito Novato
toreno escribió:buenas jesus que tal , veo que tu tambien te as registrado aqui jejeje hechale una fotito por donde se ve el agua , por aqui te van a ayudar bastante socio . un salu2 campeon !
pues mañana ya le saco la foto por donde pierde el agua y eso gracias tio
-
- Calibrerito Novato
DAMOKLES escribió:Es una pieza de plastico en forma de L con 3 manguitos creo recordar que se suele ir con el paso de los años por el material del que esta hecho que termina rompiendose .
pues no lose lo tendre que desmontar i eso ya te contare gracias saludos