pregunta de retenes cabrones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pregunta de retenes cabrones
Buenas tardes. Lo primero,
A ver el otro dia fui a la itv y me tiraron por que tengo el reten del cigueñal(lado caja de cambios) perdiendo demasiado ya.....
Mi pregunta es :dixo reten lleva muxo tiempo perdiendo ya..¿¿¿abra echo surco en el cigueñal y por ello deberia cojer uno un poco mas pequeño de diametro interior????
Decir que el motor lleva unos173.000km ...
A ver si alguien me puede decir algo
A ver el otro dia fui a la itv y me tiraron por que tengo el reten del cigueñal(lado caja de cambios) perdiendo demasiado ya.....
Mi pregunta es :dixo reten lleva muxo tiempo perdiendo ya..¿¿¿abra echo surco en el cigueñal y por ello deberia cojer uno un poco mas pequeño de diametro interior????
Decir que el motor lleva unos173.000km ...
A ver si alguien me puede decir algo
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: pregunta de retenes cabrones
1º cambialo, pero mira si hay muescas donde asienta el reten nuevo
Si no se pego mierda, tierrilla etc no tienes que tener ninguna muesca, ademas esos retenes igual son con sentido de giro, miralo bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
como te han dicho mira si esta marcado el cigüeñal y el sentido de giro del reten , mira tambien si no te fuga por el sombrerete o la propia junta del carter en vez de por el reten
Ya esta echo,(11 horas de trabajo....)finalmente era el reten del cigueňal y tambien el del primario de la caja.
De momento y con un 10 40,no pierde,a ver cuanto dura
Contras:
Me cargue la valvula antirretorno que va al servo..
Se me rompio el soporte motor central...
De momento y con un 10 40,no pierde,a ver cuanto dura
Contras:
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Cebo a.k.a. manos de arbolCEBO escribió: Contras:
Gatebil en 3,2,1...
no es el unico, dataspewi escribió:Cebo a.k.a. manos de arbolCEBO escribió: Contras:
spewi escribió:Cebo a.k.a. manos de arbolCEBO escribió: Contras:
Perdon se me olvidava que aqui tenemos a pro-spewi con sus proreguladores sin regular to the megasquirt
Desenfunda tu espada vil bellaco y bátete conmigo en duelo para defender mi honor!CEBO escribió: Perdon se me olvidava que aqui tenemos a pro-spewi con sus proreguladores sin regular to the megasquirt
Gatebil en 3,2,1...