Honda NSX. Motor central, tracción trasera, por lo que dicen excelente chasis y tacto de dirección y cambio, 1.17m de altura, con estas caracteristicas, poco más que decir..
Me gustaría conocer opiniones con fundamento. Si os lo pudierais permitir, si tuvierais la pasta y creyerais que podeis hacer el esfuerzo por mantenerlo lo comprariaís sabiendo lo exclusivo y especial que es este modelo, o por el contrario creeis que hay mejores opciones por ese dinero, si es asi que modelo es vuestro "unicornio"?
Sois de los que os gastariais tanto dinero en un coche de segunda mano o nunca lo hariais por miedo a comprar una unidad que no este en perfecto estado?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Se pueden hacer muchas cosas con 30mil leuros.... Tendrían que sobrarme muchos mas miles para hacer ese gasto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Es todo un deportivo, pero con ese dinero lo mas seguro es que me comprara otra cosa, m3 e30, lotus exige, m3 e46 csl, algun mitshubishi evo.... Aunque el nsx me la pone muy dura tambien me compraria otra cosa antes.
No se que rumias pero no creo que te cambien el turbo a pelo por un NSX
Si me sobrase el dinero y me lo pudiese permitir? pagaría eso y más por tener un coche que siempre he deseado. Me da igual que sea de 2ª mano, mi Calibra también lo es.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Si tuviera cubiertas mis necesidades básicas y un sueldo con el cual pudiera permitírmelo sin endeudarme , por supuesto que si.
Es un coche precioso y una maquina del demonio. Mi tio tuvo uno y es uno de los coches mas bajos en los que he montado, ibas rozando el suelo con el culo.
Pues yo por ese dinero me comorarua un escort cosworth,delta integrale,evo makinen edition,190 evo 2,lotus omega...y aun me sobraria dinero.como curiosidad el chasis del nsx lo puso a punto senna
Tomás de todos los que has puesto, aun entendiendo que son coches que te gusten (y creeme, a mí tambien me gustan) estan sobrevalorados ¿25.000 por un integrale evo 2? ¿Estamos locos o que? Son buenos aparatos, eso es indudable pero... esque por poco más que eso ya hay Ferraris o Lambos de segunda mano y están a otro nivel, no me jodan .
Yo particularmente no me compraría el NSX por ese precio salvo que me sobrase mucho el dinero y tuviese otras necesidades solventadas. Antes me compraría algo más barato y que me siguiese alegrando el cuerpo a diario y el resto de la pasta... para mariscadas . Ahora bien, si me sobrase dinero, entonces tendría el NSX y un ciento más
Tomasport escribió:yo me compraria antes un cosworth que un ferrari
Cuestión de gustos, necesidades... y un tan largo etc. que en este caso es absurdo valorar las prioridades de cada uno . Ahí está la cuestión follonera de Xuanxo
Puse la encuesta por ver un poco la tendencia de la gente.. aunque no han contestado muchos. Obviamente es muy mala epoca para una pregunta asi.
Pero hace 5 años muuuuuuuuucha gente de nuestro alrededor se gastaban esos 30.000 con los ojos cerrados en potatos, monovolumenes, audis pelaos, bmw pelaos etc.. con tal de que fueran un vehiculo nuevo.
Para mi, si tuviera mas o menos la pasta, la unica rallada seria si gastar 30.000 en un coche de segunda mano, no por el hecho de ser de segunda mano, si no por lo bueno o no que pueda salir.
Aunque para mi seria un sueño cumplido.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:
Pero hace 5 años muuuuuuuuucha gente de nuestro alrededor se gastaban esos 30.000 con los ojos cerrados en potatos, monovolumenes, audis pelaos, bmw pelaos etc.. con tal de que fueran un vehiculo nuevo.
No se puede comparar, un coche nuevo de ese tipo es de largo mucho mas barato de mantener que un NSX de segunda mano, pero muy, muy de largo, teniendo en cuenta además que los coches nuevos que mencionas no eran para uso esporádico, sino para uso diario.
Yo como ya he dicho, si tuviera ese dinero de sobra, si me lo compraría, si tuviera que elegir entre un potato nuevo o el nsx para uso diario disponiendo de ese dinero y para nada más, optaba por la primera opción.
Bueno, depende para quien, no son tan baratos de mantener los coches nuevos...
Si eres un DIYer de pro, te dará casi igual NSX que potato. Igual hasta preferiras un NSX, porque la matriz Honda es famosa por gastar solo "consumibles", y no averias tipicas por usar diseños y piezas de bajo coste. Si eres un artista de a pie... de los de "la casa sabe como cuidar mi coche que para eso lo han fabricado..." igual pagan la mitad del valor del coche en mantenimientos... Y les sale mas caro que mantener un NSX...
Probablemente aqui es el mejor sitio para preguntar algo como esta encuesta, y que lo primero en lo que pienses no sea su mantenimiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
Probablemente aqui es el mejor sitio para preguntar algo como esta encuesta, y que lo primero en lo que pienses no sea su mantenimiento
Si, si todo eso está muy bien, pero recalco.
pelines escribió:
No se puede comparar, un coche nuevo de ese tipo es de largo mucho mas barato de mantener que un NSX de segunda mano, pero muy, muy de largo, teniendo en cuenta además que los coches nuevos que mencionas no eran para uso esporádico, sino para uso diario.
Mete gasolina al NSX para uso diario y hazle 30mil km al año, a ver si el mantenimiento te sale mas económico que el de un patato aunque te lo hagas tú mismo
P.D: ¿Quien se compra cualquiera de los coches anteriores para hacer 30mil al año?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ah, consumo = mantenimiento en su planeta, ok ok
No, gasolina y los gastos de hacer 30mil km al año (pastillas de freno, neumáticos, aceites, filtros, etc).
Tropic escribió:
P.D: ¿Quien se compra cualquiera de los coches anteriores para hacer 30mil al año?
Por eso mismo digo que no es comparable gastarse 30mil euros en un patato para uso diario que gastárselos en un nsx de segunda mano, porque es un gasto para un uso completamente diferente. Mucho me tiene que sobrar para gastarme ese dinero en un coche de segunda mano y de uso dominguero, sin embargo en uno para uso diario, sí que me lo gastaría