No se, yo opino que se lucieron los 3...porque el 8v es del 91 y con sus 13 añitos piden por el 4200€, y los 16v por 5000 y 6000€...
Pero sabes que? que mejor , cuanto más caros se vendan los calibras menos se desvalorizarán y así si algún día hay que deshacerse de él (dios no lo quiera... ) no nos pagarán 4 perras por ellos, que son unas máquinas cojonudas
Yo por mi parte solo me desharía del mio para comprarme un turbo , no en otro caso
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Joer!!! por 6000€ siento deciroslo pero tambien vendo yo el mio, nos ha jodido!! por cierto Full equipe + 4x4 , anda que vamos habra que probar, a lo mejor a alguno le interesa
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
JUAS! aligual pago eso por un calibra... eso de full equipe tambien lo he visto mucho... y luego cuando veo el coche le digo: oye, no era full equip¿ si, por¿ nada, esque como no lleva cuero ni ordenador de abordo....
XDDDDDDD
Pues Rocio es todo un 8v full equipe... sin airbag
Pero bueno, menos peso muerto no? jajaja!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuánta gente andará con Calibras de más de 10 años que "llevan" airbag y no saben que probablemente esté ya caducado...osea, de adorno...
En mi Peugeot recomienda el cambio a los 10 años...en el caso del Calibra lo desconozco...pero me imagino que al ser un modelo anterior...igual o incluso, seguramente, antes...
Aunque cómo mola eso de; "Eh tío que llevo doble airbag...".
Jejejejejejejejeje...esta para Omega... ....
Airbags descafeinados...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
He hablado media hora con el dueño por teléfono y lo tiene a capricho, a priori, y dice que no le baja un duro.Lo cotiza, lo valora.
Y luego, nosotros, tirando piedras a nuestro propio tejado, por 4000 o 6000 euros...
Mi contestación; Tu coche es de "competición", es ratonero, para curvas, un mito de rallies, pero no vale el doble que el mío.Le he dicho que un coleccionista de Durango me daba 9000 euros por el mío tras verlo...y blablablabla...
Más datos; Evo 1, 1992, 215cv, sin catalizar, rojo pintado, antes blanco, 2 puertas rayadas, chapa bien, motor bien, 90 mil kmts,, sin toques, papeles, asientos Recaro, matrícula de PM, A/A, 2º dueño cambio de aceite a los 3000 kmts, Motul 300V competición.
El Calibra, sin ENTRAR EN POLÉMICAS, tipo Forocoches...,se lo come en autopista y carretera, en cambio en curva es al revés, la aceleración es pareja...5,7seg vs. 6,29 seg. y el coche es por diseño, peso, aerodinámica y espacio una caja de zapatos, pero tiene su encanto...aunque ya veis que los valoran y bien...más bien demasiado...y nosotros, repito, a veces en defecto...
Si a alguien le interesa: BERNARDO: 629.404.388
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
He hablado media hora con el dueño por teléfono y lo tiene a capricho, a priori, y dice que no le baja un duro.Lo cotiza, lo valora.
Y luego, nosotros, tirando piedras a nuestro propio tejado, por 4000 o 6000 euros...
Mi contestación; Tu coche es de "competición", es ratonero, para curvas, un mito de rallies, pero no vale el doble que el mío.Le he dicho que un coleccionista de Durango me daba 9000 euros por el mío tras verlo...y blablablabla...
Más datos; Evo 1, 1992, 215cv, sin catalizar, rojo pintado, antes blanco, 2 puertas rayadas, chapa bien, motor bien, 90 mil kmts,, sin toques, papeles, asientos Recaro, matrícula de PM, A/A, 2º dueño cambio de aceite a los 3000 kmts, Motul 300V competición.
El Calibra, sin ENTRAR EN POLÉMICAS, tipo Forocoches...,se lo come en autopista y carretera, en cambio en curva es al revés, la aceleración es pareja...5,7seg vs. 6,29 seg. y el coche es por diseño, peso, aerodinámica y espacio una caja de zapatos, pero tiene su encanto...aunque ya veis que los valoran y bien...más bien demasiado...y nosotros, repito, a veces en defecto...
Si a alguien le interesa: BERNARDO: 629.404.388
Por cierto, coincido en muchas cosas contigo, pero un coche vale tanto, como alguien quiera pagar por él...
1.- El mío es muy superior al Ford Cosworth, por ejemplo.
2.- El Calibra Turbo es un coche excelente, pero distinto.Te lo compra un amigo mío. (Respuesta: NO).
3.- Había Deltonas de 210cv catalizado, 215 cv sin catalizar y también de 185 cv (Suiza), e incluso de 8v.(Risas...mías)
4.- El suyo no lleva ABS.Ni techo, ni cuero.Y llantas de 15''.
5.- Las CHORRADAS del ignorante personal que a veces pulula por Forocoches y similares no tienen npi...Los caballajes de 250cv del Deltona son preparaciones...
A lo que yo le he respondido que existen también preparaciones de Calibras de entre 400-500cv.(V6 y Turbo)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:
la aceleración es pareja...5,7seg vs. 6,29 seg.
Estás de coña con eso de que es pareja, no?
No, no voy de coña...
1.- Habría que demostrar para bien o para mal si esa aceleración oficial es REAL o teórica (Pruebas)
2.- El Calibra es más pesado y más largo.
3.- El Delta es un compacto. Más corto y ligero.
4.- Me hace gracia que por 0,59 seg...que A PRIORI es mucho, parezca que digo una herejía...cuando hay personal que por ESA MISMA DIFERENCIA real entreel Calibra 16v (no descafeinado) y el p-ej. Seal Leon Tdi de 150 cv...diga que tienen una aceleración pareja y "cuidadín si te picas con uno en carretera...".
Volvemos a tirarnos piedras...
NO VALORAMOS SUFICIENTEMENTE NUESTROS COCHES.
FIJAOS EN EL PAVO: 2.600.000 PTS POR UN COCHE DEL 92 PELADO Y RAYADO...DE 2º DUEÑO...Y QUE DESDE LUEGO NO VALE EL DOBLE QUE UN BUEN CALIBRA TURBO CON UN AÑO MENOS Y FULL EQUIPED...
Haced propósito de enmienda pecadores...
Y tú también Marc...
UNOS, MITOS...OTROS, COCHES DE GITANOS...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:
la aceleración es pareja...5,7seg vs. 6,29 seg.
Estás de coña con eso de que es pareja, no?
No, no voy de coña...
1.- Habría que demostrar para bien o para mal si esa aceleración oficial es REAL o teórica (Pruebas)
2.- El Calibra es más pesado y más largo.
3.- El Delta es un compacto. Más corto y ligero.
4.- Me hace gracia que por 0,59 seg...que A PRIORI es mucho, parezca que digo una herejía...cuando hay personal que por ESA MISMA DIFERENCIA real entreel Calibra 16v (no descafeinado) y el p-ej. Seal Leon Tdi de 150 cv...diga que tienen una aceleración pareja y "cuidadín si te picas con uno en carretera...".
Volvemos a tirarnos piedras...
NO VALORAMOS SUFICIENTEMENTE NUESTROS COCHES.
FIJAOS EN EL PAVO: 2.600.000 PTS POR UN COCHE DEL 92 PELADO Y RAYADO...DE 2º DUEÑO...Y QUE DESDE LUEGO NO VALE EL DOBLE QUE UN BUEN CALIBRA TURBO CON UN AÑO MENOS Y FULL EQUIPED...
Haced propósito de enmienda pecadores...
Y tú también Marc...
UNOS, MITOS...OTROS COCHES DE GITANOS...
UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mikel y sus pruebas REALEs...
Tú has dicho que 0'6 segundos, no es mucha diferencia, hablando de cifras de 7 segundos.
Otra cosa es que pongas en duda esas cifras, pero MAS DE MEDIO SEGUNDO, MIKEL, es una BARBARIDAD en esos tiempo.
TE VUELVO A DECIR QUE SI, PERO TE HE PUESTO UN EJEMPLO...y creo que es extrapolable...
La diferencia REAL entre el 16v y el Leon TDi 150 cv...es de 8,2 seg. vs 8,9 seg. REALES.
Y aún asi hay gente en este Foro -incluso creo que tú- que duda entre las prestaciones del Calibra 16v frente a ese petrolero...y hay un abismo REAL. Con mi ex16v me comí, casi, crudos varios de esos Leones Tdi de 150 cv. Corren...pero no tanto...y también gastan...y CUESTAN...
Si el Tdi, que es un compacto, 0 "sigue" y persigue a un coupe más pesado y grande a esa distancia...mejor lo hará el Calibra Turbo al Deltona...con menor diferencia REAL, a priori, a saber...(PRUEBAS)
Además en curvas es evidente, por peso y tamaño que el Evo es superior, pues está fabricado para ello...pero en carretera, autopista, diseño, comfort, equipamiento, consumo, precio, y dentro de poco también exclusividad por las escasas unidades de Turbo en condiciones que quedan...
EL CALIBRA TURBO GOLEA AL DELTONA.
Conste que me lo compraría si tuviera pelas y no el Cruise control en casa...me bncanta el Deltona...pero es un coche muy limitado, obsoleto en su diseño, pequeño, caro, carísimo de mantener y sobre todo...no te puedes picar con él salvo en curvas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Un pique dialéctico:
(Reconozco que mi pronto tarda en salir, pero si me tocan los cojones, SALE)
Hace una semana estaba en el chalet de mi cuñado (el del Superb y el Conrero) y me viene el rastrero lameculos amariconado de su vecino
-todo ello contrastado- y me dice que su amigo le ha dicho que el Calibra es un coche PASADO...(Le tenía aparcado frente a su casa)
Pues bueno, respuesta:
Mikel: "¿Y eso me lo dice un pringado que tiene un petrolero...un puto Córdoba Tdi de 110 caballitos?. Dile a tu colega que le mire el "culo" a mi coche para que vea qué modelo es ...si es que tiene algo de idea de coches...GRrrrrrrrrrrrrrr...
No te jode, pasado...ignorante...un puto Seat petroleta...".
Todo ello con cara y tono de MUY mala ostia...
Casi literal...el tío no sabía ni dónde esconderse y no digamos ya su coleguita cuando me lo tropecé al lado de su Córdoba de los cojones...
Mirando al suelo...
Analfabeto.
Esto, aunque sea un poco fuerte...(no me arrepiento), es defender la casa de tu padre...A tomar por culo...
Ya me imagino al Cordobesito buscando en Internet eso de "CalibraTurbo", a ver lo que es...Este es de los que se ha picado con algún 8v y le ha "seguido"...Gilipollas...niñato.
P.D.: Y el petroleta taxista de mi cuñado, al principio todo cortado, rojo...juajuajua...luego descojonándose...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:TE VUELVO A DECIR QUE SI, PERO TE HE PUESTO UN EJEMPLO...y creo que es extrapolable...
La diferencia REAL entre el 16v y el Leon TDi 150 cv...es de 8,2 seg. vs 8,9 seg. REALES.
Y aún asi hay gente en este Foro -incluso creo que tú- que duda entre las prestaciones del Calibra 16v frente a ese petrolero...y hay un abismo REAL. Con mi ex16v me comí, casi, crudos varios de esos Leones Tdi de 150 cv. Corren...pero no tanto...y también gastan...y CUESTAN...
Si el Tdi, que es un compacto, 0 "sigue" y persigue a un coupe más pesado y grande a esa distancia...mejor lo hará el Calibra Turbo al Deltona...con menor diferencia REAL, a priori, a saber...(PRUEBAS)
Además en curvas es evidente, por peso y tamaño que el Evo es superior, pues está fabricado para ello...pero en carretera, autopista, diseño, comfort, equipamiento, consumo, precio, y dentro de poco también exclusividad por las escasas unidades de Turbo en condiciones que quedan...
EL CALIBRA TURBO GOLEA AL DELTONA.
Conste que me lo compraría si tuviera pelas y no el Cruise control en casa...me bncanta el Deltona...pero es un coche muy limitado, obsoleto en su diseño, pequeño, caro, carísimo de mantener y sobre todo...no te puedes picar con él salvo en curvas...
no hay un abismo entre el cali 16v, y el LEON FR TDI 150CV, por mucho que me pese mikel
Yo no soy como tú, que siempre gana sus piques con los demás, nos hemos picado varios de aquí con esos "petroleros" que tu llamas, que tienen unos turbos que soplan mucho, y casi ninguno ha ganado, o por los putos pelos y por punta..