bombin

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*16V
Calibrero Casual

bombin

Mensaje por Alex_2*16V »

buenas mi bombin me tiene loco se me queda muchas veces bloqueado, he pensado en desmontarlo, y darle una limpieza en la ultrasonidos pero mmm como se hace :rofl:

no me atrevo ni a poner el bloqueo ya que como se quede pillado me tiro hasta 20 min aveces pa movelo jaja
b.a.d
Calibrero Gold

Re: bombin

Mensaje por b.a.d »

la cosa se puede solucinar de la forma mas tonta.
coje un lapiz y pinta la espada de la llave,metela y sacala varias veces.haz esto por lo dos lados de la llave,veras k la cerradura va mucho mas suave.
la mina del lapiz es magica para las cerraduras.
por lo menos a mi me funciono.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

no puede ser que se te haya doblado un poco la llave? ami me pasó y me daba mucho por uclo para arrancar y para abrir la puerta, cogi la de repuesto y perfecto, asi que me hice una nueva y la otra la destruí
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

nop porque con la de repuesto tambien me pasa, por eso decia como desmontarlo y limpiarlo qeu de tanto 3 en 1 tendra roña acumulada
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

el 3 en 1 no suele ser la mejor solucion ya que al ser liquido con la mierda se hace un peqote de la ostia mientras la mina del lapiz no deja de ser un polvo que no obstruye nada,es mas hace que todo valla mas suave
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

b.a.d escribió:el 3 en 1 no suele ser la mejor solucion ya que al ser liquido con la mierda se hace un peqote de la ostia mientras la mina del lapiz no deja de ser un polvo que no obstruye nada,es mas hace que todo valla mas suave
:pulgar: Asi es, la grafita es conocida como superlubrificacion o lubrificacion en seco, cuando era mas "joven" :roll: , mi Husqvarna de montaña tenia anillos de grafita en el acelerador, se ian desgastando e mantenian el acelerador siempre lubrificado.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

ami me pao ace poco lo abri y era el bokeo ke no subia y bajaba biem normalmente.le quite el muelle que hace que el bloqueo se active y listo.la solucion barata .cojer otra pieza en el desguace y ponerle tu bombir.si bajas en averias esta la esplicacion mia
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

oki pezzzz le exare un ojillo gracias ;)
Responder