FUNDA FRENO DE MANO
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FUNDA FRENO DE MANO
Una vez las tejedoras han terminado las piezas nos ponemos en acción.
La funda de la palanca de freno de mano va a presión, salvo por un tornillo escondido bajo la placa oval:
Suelto el tornillo y los pivotes de plástico a presión inferiores, se extrae la funda de una pieza, sacándola por la punta de la palanca.
Para montar la nueva se hace exactamente a la inversa:
Ha quedado chula.
Si extraemos el hoy por hoy inútil bloque portacassettes nos queda un "pozo" muy práctico para llevar ahí el tabaco:
Queda aún mejor con una alfombrilla de goma recortada de la que va encima de la guantera, buitreada de un desguace .
Mañana más con la palanca de cambio ...
La funda de la palanca de freno de mano va a presión, salvo por un tornillo escondido bajo la placa oval:
Suelto el tornillo y los pivotes de plástico a presión inferiores, se extrae la funda de una pieza, sacándola por la punta de la palanca.
Para montar la nueva se hace exactamente a la inversa:
Ha quedado chula.
Si extraemos el hoy por hoy inútil bloque portacassettes nos queda un "pozo" muy práctico para llevar ahí el tabaco:
Queda aún mejor con una alfombrilla de goma recortada de la que va encima de la guantera, buitreada de un desguace .
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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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En su día estuve rumiando lo del reposabrazos ... pero lo descarté porque fácilmente puede interferir con la operación del freno de mano e incluso con el cambio. Y el hueco portacassettes es muy práctico para tabaco, monedas de peajes, etc.
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Je, je, si quieres poner a prueba tu miocardio pregunta por reposabrazos en la PELO .
A mis amigas las hilanderas les llevé la funda antigua descosida en piezas (con un cutter afilado te calzas bien el hilo). Según ellas así les es más fácil tomar plantillas para cortar las piezas de la nueva funda. También les llevé una funda nueva PELO para que la tomaran de modelo de lo que había que hacer.
A mis amigas las hilanderas les llevé la funda antigua descosida en piezas (con un cutter afilado te calzas bien el hilo). Según ellas así les es más fácil tomar plantillas para cortar las piezas de la nueva funda. También les llevé una funda nueva PELO para que la tomaran de modelo de lo que había que hacer.
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No estaria mal, con los patrones en papel hacerse las fundas uno mismo esta chupado!! (coñe, coser no es tan dificil!! )
Ya voy a buscar la mia vieja que tengo por ahi, a ver si hay suerte y no la tire... estaba hecha unoz zorroz...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Joe... hombre, coser un boton igual tiene su rollo, pero aqui son puntadas "prehistoricas", agujereas pa un lado pasando hilo, y pal contrario, y vuelta a empezar
Y si me das una maquina de coser ya te cagas!
P.D: En 8º de EGB los chicos hacian marqueteria y las chicas punto de cruz... Por las razones de marketing que hablamos siempre , el señor Tropic hizo una torre Eiffel de marqueteria y ademas un mantelito decorado con punto de cruz, de tal estetica y buen gusto, que tenia tanto a la seño como a las niñas locas locas
(Aparte del orgullo de mami hacia su polivalente retoño, claro esta, que eso tambien vale!! )
Y si me das una maquina de coser ya te cagas!
P.D: En 8º de EGB los chicos hacian marqueteria y las chicas punto de cruz... Por las razones de marketing que hablamos siempre , el señor Tropic hizo una torre Eiffel de marqueteria y ademas un mantelito decorado con punto de cruz, de tal estetica y buen gusto, que tenia tanto a la seño como a las niñas locas locas
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Pues yo llevo un reposabrazos en el cali que me costo unos 20 euros y no queda mal.sabeis si existe algun reposabrazos para colocar en ese hueco?? quedaría de muerte!!!
Y es muy comodo para viajes largos y cuando me molesta o no lo necesito simplemente lo hecho para atras.
Encaja perfectamente en esa zona. Lo encontre en una tienda de repuestos para coches.
Calibra TURBO
Calibra turbo 4x4 en el Dakar
Calibra turbo 4x4 en el Dakar
Pues he estado mirando el reposabrazos y no lleva marca.Es de los mas normales y baratos que hay.Creo que lo compre en un Feuvert hace ya tiempo.
En cualquier tienda de coches que tengan reposabrazos, pueden tener uno que te vaya.Procura que te encaje y no sea muy ancho.
El mio es negro que parece piel y lleva unos soportes finos de metal regulables en altura, los cuales se deslizan muy bien en esa zona.Y la tapa se levanta y te deja unos huecos donde meter cintas o lo que quieras.
En cualquier tienda de coches que tengan reposabrazos, pueden tener uno que te vaya.Procura que te encaje y no sea muy ancho.
El mio es negro que parece piel y lleva unos soportes finos de metal regulables en altura, los cuales se deslizan muy bien en esa zona.Y la tapa se levanta y te deja unos huecos donde meter cintas o lo que quieras.
Calibra TURBO
Calibra turbo 4x4 en el Dakar
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- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
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Por cierto en donde suelen vender la piel o polipiel para hacer esas fundas?? yo es que llevo los asientos en polipiel del mismo color que los de la foto y querria poner lo del freno de mano y tb tapizar yo mismo la parte supior de la puerta (lo de tela) pa que vaya ajuego con lo asientos. teneis alguna idea de como hacerlo? alguno lo habeis hecho?
Gracías y saludos a todos
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Calibra 16v-150cv
Pues cualquier tapicero que trabaje con coches tendra material y colores varios para elegir. No se de donde eres (rellena la ubicacion en tu perfil, pincha en "profile" ) aqui en Vitoria tienes un tapicero de carros en la calle Badaya, muy profesionales los tios.
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- Adri-Calibra16v
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Pues aunque soy de un pueblo de Burgos y por alli es por donde mas me muevo con el Calibra, vivo en Madrid asi q si sabeis de algun sitio donde puedan venderlo en Madrid o Burgos me gustaría que me lo comentarais. Por cierto los paneles esos de las puertas y la parte trasera (donde van los altavoce) son fáciles de desmontar? es que como ya he dixo me gustaría hacerlo yo mismo pero si me va a dar muxa guerra pos me pensaría lo de hacerlo en una tienda.
Saludos a todos!!!
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Calibra 16v-150cv
Yo ya tengo mucho callo, para mi es un trabajo sencillo, cuesta un ratito, hay que hacerlo con mimo, pero en fin, tanto como dar guerra...
Igual es mas dificil tapizarlo que desmontarlo...
A ver si alguien te dice de algun sitio en Madrid...
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Desmontar los paneles de las puertas es facilisimo, solo son 5 tornillos y unas grapas, los laterales traseros, no tengo ni idea de como son ni como se sacan y eso que tengo un lateral trasero "hundido". Los paneles de las puertas tienen dos tres tornillos en la maneta, uno en la barrita donde cojes para cerrar, dos en la guanterilla de abajo y uno por debajo de la puerta, después solo has de hacer palanca con un destornillador en la maneta y sale sola, después palanca otra vez a todo el panel, hazlo con cuidado no se te rompa alguna grapa.
Saludos!!
Saludos!!