Venderia, despiece de retrovisor del conductor. Lo digo por la gente q esta buscando una pieza en concreto y le dicen q tiene q comprarlo entero. Si necesitarais entre la gente q sea la mayoria de piezas del retrovisor q tengo, las venderia. Si las kereis de algun color en especial, todo es preguntar cuanto vale pintarlas, xq el retrovisor es blanco. Tengo, exterior y en buen estado: marco negro, carcasa, triangulo. Interior y buen estado: El armatoste metalico con los cables electricos de la regulacion y de la calefaccion y la pieza de goma q va por dentro del triangulo, tornilleria, pasadores y demas.
Ordenador de abordo funcionando OK, con botonera OK, marco y otra pantalla NUEVA, procedente de un Vectra serie Diamond 2000 8v. Si interesase con otra pastilla, puedo comprarla y darlo con esa pastilla para el modelo especifico.
Precios a convenir, si no le interesa a nadie, parte me lo kedo yo y parte ira para obras beneficas.
Un cordial saludo.
Despiece retrovisor piloto y ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Despiece retrovisor piloto y ordenador de abordo
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 27 Oct 2004, 17:26, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrerito Novato
hola, yo tengo un 2.0 8v si le vale el ordenador me interesaria, te dejo mi correo y me comentas el precio y el envio fjgarmar@wanadoo.es un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!